A solo unos días de que Anuel AA se casara con Yailin La Más Viral y que se convirtiera en padre por segunda ocasión, producto de una corta relación con la modelo, Melissa Vallecilla; Karol G decidió que el tema ‘China’ formara parte del setlist de uno de sus conciertos.
Lo que sorprendió a la audiencia es que la parte que originalmente Anuel AA canta en el tema ‘China’, fue interpretada por Karol G, quien lució con la mejor actitud ante su público que no dejaba de gritar y corear la canción en la que también colaboraron con Daddy Yankee, Ozuna y J Balvin en 2020.
“Yo tengo un problema de alcohol // Yo no sé por qué soy así // Pa’ mí que el doctor estaba bebiendo // El día que yo nací// Baby, pon la mano en el suelo // Y juégate con el pelo // Tu cuerpo es puro veneno”, fue el verso interpretado por Karol G mientras bailaba en el escenario, el cual fue compartido por la cuenta de Instagram de Imperio Del Reggaeton Y Trap.
El gesto de la colombiana fue concebido como profesional por los presentes en el concierto, pues una vez más, Karol G demostró que la ruptura con Anuel AA y la nueva vida de él, no es algo que le preocupe, mientras está triunfando como una de las mujeres latinas más poderosas del género urbano.
Ver video:




