Los 107 nuevos emojis de WhatsApp que incluye: cara derretida, troll y hombre embarazado

WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería más usada en el mundo, y sus consistentes cambios ayudan a que millones de personas en el mundo puedan expresar con claridad sus ideas y, sin impedimentos, establecer conversaciones con contactos o en grupos de distinta naturaleza.

Los emojis son parte de esa propuesta para la mejora del contenido, y una nueva actualización traerá 107 nuevos recursos.

De acuerdo con Emojipedia, los nuevos 107 emojis comenzarán a llegar a WhatsApp en estos días, y la colección es peculiar.

En teoría, son 37 tipos de imagen, pero con sus variaciones en color y género. Estas versiones se incluirán en la versión 2.22.8.79 de WhatsApp.

En el caso de variaciones de rostro, tenemos una nueva “cara derretida”, una “cara con la mano sobre la boca y ojos abiertos”, “manos tapando ligeramente los ojos”, “saludo militar”, “cara de línea punteada”, “cara feliz conteniendo lágrimas” y “cara con boca en diagonal”.

Emojis nuevos de rostros y manos

Las variantes para manos estrechadas

En el caso de las manos, contamos con saludos desde izquierda y derecha, palmas abajo hy arriba, cruce de dedos en forma de corazón – sí, ya tenemos uno para la suerte -, índice señalando al usuario y el gesto de corazón con ambas manos. Las manos estrechadas también cambian y ahora incluyen combinaciones interraciales.

Emojis de inclusión de género llegan a WhatsApp
Emojis de inclusión de género llegan a WhatsApp | Fuente: RPP

Estos son los nuevos emojis que llegan
Estos son los nuevos emojis que llegan | Fuente: RPP

Otras novedades son: La persona de género neutro con corona, embarazados – género neutro y hombre -, labios mordidos y troll.

Además, se incluye una serie de amigos de coral, nido vacío, flor de loto, frijoles, tobogán, radiografía, frasco vacío, carnet de identidad, muletas, batería baja y otros.


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorHombre acusado de hacerle beber ácido a su expareja se desliga del caso
Artículo siguienteRevelan Putin se someterá a una operación por un cáncer