Cristiano Ronaldo rompió de un manotazo el móvil de un niño y piden sanciones contra el futbolista

La reacción violenta y desmedida de Cristiano fue contra un menor de 14 años quien es ‘autista y padece dispraxia’, según le dijo su madre, Sarah Kelly.

Cristiano Ronaldo vuelve a figurar en los medios de comunicación pero esta vez no por sus dotes de deportista, sino por reaccionar de forma violenta contra un niño en el Goodison Park. Y no, la frustración y el desespero no son justificantes para reaccionar de forma violenta, como lo quiere hacer ver el futbolista portugués.

¿Qué ocurrió?
En la tarde del sábado 9 de abril el Manchester United cayó frente al Everton. Esta derrota ratifica la crisis por la que atraviesa el equipo y a su vez, confirma el mal momento deportivo por el que está atravesando Ronaldo.

Al parecer, el portugués no se tomó muy bien la derrota y entrando a la zona mixta del estadio lo demostró: el jugador tumbó de un manotazo el móvil de un niño hincha del Everton. El aparato quedó destruido.

Por supuesto el hecho generó descontento en internet, el cual aumentó cuando la madre del niño, Sarah Kelly, manifestó que el niño es «autista y padece dispraxia«.

‘Es un niño autista y ha sido agredido por un jugador de fútbol, así lo veo yo como mamá. Él está realmente molesto por eso y lo desanima por completo para volver a un partido. Este es el primer juego de fútbol en el que ha estado y esto ha sucedido’, dijo Kelly.»Filmó a todos los jugadores del United caminando. Y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna. Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera le habló».

El golpe de Cristiano Ronaldo fue tan contundente que el niño quedó con un hematoma en su mano. Por lo pronto, la familia iniciará un proceso legal contra el futbolista.

Cristiano Ronaldo se justifica en su frustración
En su cuenta de Instagram Cristiano Ronaldo publicó una fotografía donde se excusa por lo sucedido, pero justifica su actuar en la frustración que siente por la mala racha por la que está atravesando su equipo.

Y no, eso de ninguna manera es un justificante para cometer actos violentos.

Las disculpas de Ronaldo incluye una invitación a uno de sus próximos partidos al niño afectado, pero hay quienes piensan que esto no es suficiente.

Por eso, la policía y el Manchester United abrieron una investigación contra el futbolista.


«Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego bonito», dijo Cristiano. «Me gustaría disculparme por mi exabrupto y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad».

Primeras consecuencias por su acto violento
Tal como ocurrió con Will Smith, Cristiano Ronaldo ha comenzado a ser cancelado en internet y reconocidas marcas han empezado a cuestionarse si seguirán trabajando con el futbolista.

Entre tanto, la ONG Save The Children decidió quitar a ‘CR7’ de su lista de embajadores. La organización cree que el actuar del jugador va en contra de sus principios.

Por lo pronto no se sabe si Manchester o la FIFA sancionarán de algún modo a Cristiano Ronaldo. Lo que sí es seguro es que es urgente dejar de normalizar la violencia sea cual sea su origen.


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLa Insuperable muestra el resultado tras retirar biopolímeros de sus glúteos
Artículo siguienteMuere Tiktoker al perder el control de motocicleta que conducía en SDE