71 dominicanos fueron deportados de EE. UU. tras cumplir condena por diferentes delitos

RD.- El Servicio de Control de Inmigración y Aduanas repatrió este martes a la República Dominicana a un grupo de 71 dominicanos luego de cumplieran condenas en esa nación por diferentes delitos en EE. UU.

Según un medio de comunicación nacional, los dominicanos repatriados arribaron en un avión alquilado por el ICE por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez.

El grupo está compuesto por 69 hombres de diferentes edades y dos mujeres, quienes cumplieron condenas de 10, 12 y 15 años de prisión acusados de tráfico de cocaína, porte ilegal de arma de fuego, lavado de activo, homicidios, asaltos, violaciones de las leyes de inmigración de Estados Unidos, asaltos, secuestros y otros delitos menores.

Cabe mencionar que con la repatriación de este grupo suman ya a 346 los dominicanos devueltos este año desde territorio estadounidense tras cumplir condenas en recintos carcelarios de esa nación.

El grupo fue recibido a su llegada al país por autoridades de la Dirección General de Migración y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC) y de otras agencias.


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMuere trabajadora sexual atacada por El destripador Dickson en Santo Domingo
Artículo siguienteGloria Reyes solicita auditoría de gestiones del programa Supérate