Someten a la justicia al comunicador Frederick Martínez El Pachá

RD.- El abogado Cándido Simón explica los motivos por los cuales está sometiendo a la justicia al comunicador Frederick Martínez y a su colega Emilio Ángeles vinculados a una trama en el caso por el cual guarda prisión el ex pelotero de Grandes Ligas Juan Encarnación.

Todo esto luego que un juez de la Oficina de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional en la República Dominicana aceptó la solicitud del Ministerio Público de enviar a prisión preventiva por 3 meses al ex pelotero Juan Encarnación, por una acusación debido a una alegada agresión sexual en contra de su hija menor de edad.

“Lo que se le está requiriendo es que en 24 horas se retracten de los infundios, improperios, imprecisiones e infamia difundidas por medios de comunicación tradicionales como televisión, radio y medios masivos como YouTube y otras plataformas sociales contra la dignidad, la intimidad y buena fama de la señora, cuyo nombre no puedo decir, exponiendo sin pudor su reputación de mujer”, expresó el abogado Cándido Simón.

Durante una entrevista concedida al periodista José Peguero, Simón dijo que, de no acatar la medida, la representante legal de la madre de la niña va a proceder contra El Pachá y Emilio Ángeles en una querella formal ante la Procuraduría General de la República.

Ver video:

Simón reveló que la actual pareja de Juan Encarnación “está financiando una campaña” que estarían ejecutando El Pachá y Emilio Ángeles con la intención de dañar la reputación la madre de la niña.

“Eso es, según la fuente que tengo, financiado con dinero ilícito y quien canaliza esa financiación es la mujer actual de Juan Encarnación”, sostuvo Simón.

El abogado dijo que la mujer “habría contratado los servicios de El Pachá y Emilio Ángeles para que se pongan frente a una camarita y entonces suban a las redes informaciones inciertas, pero que lesionan la imagen y reputación de la madre de la niña”.

Al hacer eso, dijo Simón, parece que a ellos no le advirtieron que al identificar la madre eso conecta con la hija, y en consecuencia exponen la imagen de la niña “que fue agredida por su papá, sexualmente”.

Expresó que por esa situación la madre de la niña no ha dado la cara, “con ganas de hacerlo”, pero yo le he dicho si su imagen física sale en los medios en consecuencia van a saber de qué niña se trata”.


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorViral: Lléveme al paso doñita
Artículo siguienteDominicano muestra la nueva atracción gratis de Nueva York