Así es como se filtró el sucesor del iPhone X

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Así es como se filtró el sucesor del iPhone X Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Lunes, 10 de Septiembre de 2018

Adaptación de las imágenes promocionales filtradas de los dos modelos cuyo probable nombre será iPhone Xs

A falta de dos días para conocer todos los detalles del modelo con el que Apple sustituirá a su actual teléfono estrella, el iPhone X, su aspecto y su nombre ya han dado la vuelta al mundo.

El responsable es un joven programador, que encontró y publicó las imágenes tanto del nuevo teléfono como del nuevo reloj que el gigante tecnológico presentará este miércoles 12 de septiembre.

En 2017 el mismo desarrollador de apps, Guilherme Rambo, ya fue quien confirmó el detalle clave del diseño del iPhone X —su “barbilla” en la pantalla, que alberga los sensores y cámaras para el reconocimiento facial— y este año ha desvelado una filtración aún mayor, sin precedentes en la historia de Apple, utilizando una estrategia totalmente diferente. Este brasileño de 26 años ha logrado obtener antes de su estreno imágenes promocionales de la propia empresa, como las que utiliza en su página web y en sus famosas keynotes para dar a conocer los nuevos modelos.

  Rambo asegura que el nuevo modelo se llamará iPhone XS (leído “diez ese”) y las imágenes que ha publicado en 9to5Mac confirman los rumores previos de que vendrá en dos tamaños —uno como el actual iPhone X (de 5,8 pulgadas) y otro aún más grande (de 6,5 pulgadas)— y también revelan que habrá un nuevo color (dorado) para el terminal. Por primera vez desde que el blog Gizmodo reveló el iPhone 4 en 2010, casi dos meses antes de su estreno, Apple no podrá mantener en secreto el aspecto final de su nuevo teléfono hasta la presentación oficial.

Un 'destripador' de código
En aquella ocasión fue un prototipo que un ingeniero de Apple estaba probando y se dejó en un bar; ahora el descuido ha terminado con la filtración de imágenes oficiales.

Aunque el desarrollador de apps brasileño no ha querido comentar directamente los detalles de cómo las consiguió, sí desmintió en su cuenta de Twitter que haya sido aprovechando el hackeo de los servidores de Apple que realizó recientemente un adolescente australiano. Si descartamos que Rambo haya entrado de manera no autorizada en los servidores de Apple, aprovechando una brecha de seguridad, la otra opción tiene que ver con su actividad habitual que le ha dado fama dentro de la comunidad de desarrolladores de software para iPhone.

Así es como se filtró el sucesor del iPhone X
 


Quizá te pueda interesar:




Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com