Facebook compra Bloomsbury AI para impulsar su lucha contra las noticias falsas

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Facebook compra Bloomsbury AI para impulsar su lucha contra las noticias falsas Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Martes, 03 de Julio de 2018

Facebook compra Bloomsbury AI para impulsar su lucha contra las noticias falsas

La adquisición de la empresa con sede en el Reino Unido forma parte de los esfuerzos que la plataforma sigue haciendo para recuperar la confianza de los usuarios después del escándalo de Cambridge Analytica y el caso Rusiagate. Facebook sigue tirando toda la carne al asador en su lucha contra las noticias falsas en su plataforma. La empresa de Mark Zuckerberg ha confirmado este martes la adquisición de Bloomsbury AI, una empresa de inteligencia artificial con sede en el Reino Unido.

"Nos complace anunciar que el equipo detrás de Bloomsbury ha aceptado unirse a Facebook en Londres", anunció la empresa de Mark Zuckerberg a través de un post publicado en la cuenta de Facebook Academics este 4 de julio, y agregó:

El equipo de Bloomsbury ha desarrollado una experiencia líder en lectura y comprensión de máquinas.

  Nuestra experiencia fortalecerá los esfuerzos de Facebook en la investigación del procesamiento del lenguaje natural y nos ayudará a comprender mejor el lenguaje natural y sus aplicaciones.

Los términos financieros de la adquisición no fueron revelados. No obstante, TechCrunch ha reportado que el acuerdo ronda entre los 23 y los 30 millones de dólares.

La compra de Bloomsbury AI es de mucha importancia para Facebook en estos momentos. La inteligencia artificial, particularmente el aprendizaje automático, es uno de los principales mecanismos que la red social utiliza en la detección de noticias falsas y lo que ahora ha definido como "contenido de odio".

Facebook compra Bloomsbury AI para impulsar su lucha contra las noticias falsas
 


Quizá te pueda interesar:




Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com