Instagram Stories es dos veces más popular que Snapchat

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Instagram Stories es dos veces más popular que Snapchat Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Lunes, 02 de Julio de 2018

Instagram Stories

Las historias de Instagram (Instagram Stories) no muestran signos de desaceleración. La compañía, propiedad de Facebook, anunció el jueves que más de 400 millones de personas usan esta popular herramienta cada día, frente a los 250 millones de hace un año.

Eso hace que Stories sea más del doble de popular que Snapchat, que registró 191 millones de usuarios activos en el último trimestre, según el informe de ganancias más reciente de la empresa matriz, Snap.

Cuando Instagram lanzó las historias en 2016, muchos lo vieron como un clon de Snapchat.

  Además de compartir fotos y videos que desaparecen después de 24 horas, Stories permite a los usuarios agregar filtros tipo Snapchat que agregan cosas como coronas de flores y orejas de conejito a las publicaciones. No pasó mucho tiempo antes de que desapareciera la ventaja de Snapchat sobre Facebook. En ocho meses, Instagram Stories superó el conteo de usuarios activos diarios de Snapchat.

 

Resultado de imagen para instagram

Instagram continúa agregando características, como la posibilidad de poner GIFs y mencionar amigos en las publicaciones. Para no ser menos, Snapchat agregó esas características también.Instagram anunció otra función el jueves: la posibilidad de agregar música a fotos o videos en Instagram Stories. Simplemente toca el botón de etiqueta, elige la opción de música y busca una canción. ¡Voilà! Una banda sonora.

Esa adición se produce 10 días después de que Instagram revelara IGTV, un centro de video vertical de formato largo. Cualquiera puede publicar en IGTV, pero están limitados a videos de 10 minutos. Los usuarios con 10.000 seguidores o más pueden compartir videos de hasta una hora. Los analistas lo han comparado con YouTube, la plataforma de video de Google.

Instagram Stories es dos veces más popular que Snapchat
 


Quizá te pueda interesar:




Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com