WhatsApp: Cómo saber si alguien ha revisado tu cuenta

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


WhatsApp: Cómo saber si alguien ha revisado tu cuenta Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Martes, 06 de Febrero de 2018

Es probable que alguien esté leyendo tus mensajes de WhatsApp sin que te hayas dado cuenta. Pero, afortunadamente la aplicación puede avisarte si eso está sucediendo de una forma sencilla para que cualquier usuario pueda solucionar ese inconveniente.

Ha pasado buen tiempo desde que WhatsApp estrenó su plataforma para escritorio y Web (WhatsApp Web) lo que permite utilizar la misma cuenta en varios dispositivos. Esto significa, que aunque tengas el móvil a tu lado, al iniciar sesión con WhatsApp en la computadora es posible leer las conversaciones y responderlas, sin necesidad de tocar el dispositivo.

Sin embargo, este sistema puede ser desventajoso porque se permitiría que alguien espíe el WhatsApp, siempre y cuando haya tenido acceso alguna vez a tu móvil para vincular la cuenta a la computadora.

Para evitar eso, ahora WhatsApp para iPhone notifica al usuario cuando alguien inicia sesión y asocia su cuenta a una computadora. La app ya lo notifica desde hace tiempo en Android.

 

Sesiones iniciadas en WhatsApp Web. (Foto: WhatsApp)


Si ves este aviso en WhatsApp  para iOS y no has sido quien inició sesión en la versión de escritorio existe una sencilla fórmula para solucionar el inconveniente.Se debe acceder a la app de WhatsApp en el móvil e ingresar al menú de Configuración.

Luego se ingresa en el apartado WhatsApp Web en donde aparecerá dónde has iniciado sesión y qué sistema operativo usa la computadora.Se debe acceder a la app de WhatsApp en el móvil e ingresar al menú de Configuración. Luego se ingresa en el apartado WhatsApp Web en donde aparecerá dónde has iniciado sesión y qué sistema operativo usa la computadora.

WhatsApp: Cómo saber si alguien ha revisado tu cuenta
 


Quizá te pueda interesar:




Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . Desde el 2006-2015
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Hosting y Desarrollo por sitesdo.com