Cómo borrar la ‘basura’ que acumula WhatsApp

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Cómo borrar la ‘basura’ que acumula WhatsApp Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Sábado, 06 de Enero de 2018

La aplicación, “Limpiador para WhatsApp”, puede ayudarte a eliminar todas las fotos y vídeos que no quieres en tu móvil. WhatsApp se ha convertido en una herramienta esencial de nuestra vida diaria, que utilizamos de forma habitual para comunicarnos con nuestros amigos, familiares o compañeros de trabajo. A través de esta aplicación de mensajería enviamos y recibimos audios, imágenes y vídeos.

Como es lógico, tras años de uso continuo, vamos acumulando “basura” en el móvil y, por consiguiente, memoria, sobre todo si no eliminamos los archivos que nos envían. No obstante, existe una app especializada en limpiar toda esa basura generada por el uso de WhatsApp en nuestro teléfono móvil. Esa aplicación se llama Limpiador para WhatsApp.

  Es gratuita app gratuita y no tiene ninguna clase de ciencia aprenderla. Tiene todo automatizado y nos hará el trabajo con darle un toquecito en la pantalla. Trae diferentes secciones de limpieza según lo que queramos quitar o bien borrar todo y dejar el móvil limpio como una patena. Lo mejor de esta app es que muestra todos los archivos acumulados de WhatsApp en un mismo sitio. De esta manera puedes ver todos los archivos de un solo vistazo sin necesidad de estar navegando por el almacenamiento interno del móvil.

Cuando descargues la app y la abras, verás los archivos clasificados por vídeos, imágenes, audio, documentos o GIF. Puedes eliminar tanto las carpetas como los archivos que hay en ellas.

Otra opción es activar una limpieza automática o periódica de los archivos de WhatsApp para que no te tengas que preocupar de esas fotos y vídeos que ocupan demasiado espacio en el teléfono.

Otra de las aplicaciones más populares es Clean Master. Esta app, disponible para Android, también elimina los archivos basura como por ejemplo los datos en el historial de búsqueda del navegador. Además, es capaz de mover las aplicaciones a la tarjeta SD, encuentra los archivos caché generados por las apps que están consumiendo espacio de almacenamiento y ayuda a deshacerse de ellos.

Cómo borrar la ‘basura’ que acumula WhatsApp
 


Quizá te pueda interesar:




Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com