Probamos el iPhone X: volver a empezar

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Probamos el iPhone X: volver a empezar Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Martes, 07 de Noviembre de 2017

La toma de contacto inicial con el iPhone X fue el mismo día de la presentación. Fue una jornada de muchos estímulos. Nuevo Apple Watch, dos iPhone 8 y este iPhone X.

Las sensaciones fueron muy buenas, pero nos quedamos con ganas de más, de poder probarlo en situaciones reales. La premura para poder contar las novedades no nos permite profundizar con la dedicación que merece un aparato de precio alto y gran expectación.

En San Francisco, desde el viernes pasado que se abrieron las reservas y la entrega comenzará este viernes, todo el mundo comenta con los amigos y compañeros de trabajo la fecha estimada de entrega de un aparato que ha desbordado las previsiones.

El lunes por la tarde Apple dijo a Reuters que las reservas habían superado las expectativas. Wall Street cerraba premiando la situación con una subida del 3% en el precio de las acciones. En ese momento, poníamos nuestras manos, de nuevo, en el iPhone X. Esta vez no era en el nuevo campus, sino en la mítica sede de Infinite Loop.

Primeros detalles

El primer detalle se percibe nada más sacarlo de la caja. Al encenderlo detecta que hay otro iPhone alrededor, el 8 Plus que usamos normalmente, y pregunta si se quiere configurar como nuevo iPhone o como réplica del habitual. Sí, es algo que también hace Android, crear una copia del contenido, pero no con ese toque de magia y facilidad.

Sin necesidad desplegar menú alguno ofrece, precisamente, lo que querrán casi todos los compradores.En San Francisco, desde el viernes pasado que se abrieron las reservas y la entrega comenzará este viernes, todo el mundo comenta con los amigos y compañeros de trabajo la fecha estimada de entrega de un aparato que ha desbordado las previsiones.

El lunes por la tarde Apple dijo a Reuters que las reservas habían superado las expectativas. Wall Street cerraba premiando la situación con una subida del 3% en el precio de las acciones. En ese momento, poníamos nuestras manos, de nuevo, en el iPhone X. Esta vez no era en el nuevo campus, sino en la mítica sede de Infinite Loop.

Primeros detalles

El primer detalle se percibe nada más sacarlo de la caja. Al encenderlo detecta que hay otro iPhone alrededor, el 8 Plus que usamos normalmente, y pregunta si se quiere configurar como nuevo iPhone o como réplica del habitual. Sí, es algo que también hace Android, crear una copia del contenido, pero no con ese toque de magia y facilidad. Sin necesidad desplegar menú alguno ofrece, precisamente, lo que querrán casi todos los compradores. Tras una tarde usando el teléfono más popular del mundo no podemos dar un veredicto sobre la duración de su batería o el tiempo de carga, que ya es inalámbrica, pero sí vaticinar que va a marcar un gran cambio en muchos aspectos.

El primero y más evidente es en la interacción. El botón home ha desaparecido. Era un salvavidas, un seguro inconsciente para empezar de nuevo cuando se quería salir de una acción. No hay ningún botón en el frontal, sino una gran pantalla de 5,8 pulgadas y, por primera vez, de OLED, con tonos mucho más ajustados a la realidad.

Los gestos son nuevos, para ir a las notificaciones, para cerrar una app, para hacer un pantallazo… Después de un rato de uso se interiorizan, pero se pierde la familiaridad anterior.

Como nos dijeron en Apple, “es casi como tocar el software”. Al eliminarse los marcos de la pantalla, el frontal deja todo el protagonismo a la imagen. Todo es cristal. Por detrás, también, siete capas que prometen máxima resistencia. El chasis sí es metálico y recuerda muchísimo al primer iPhone original. El iPhone X es resistente a polvo y agua. Esto no quiere decir que se pueda meter tranquilamente en la piscina, pero sí que si se cae o se lleva un día a la playa no habrá drama.

Probamos el iPhone X: volver a empezar
 


Quizá te pueda interesar:






loading...


Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . Desde el 2006-2015
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Hosting y Desarrollo por sitesdo.com