El BlackBerry Motion todo pantalla táctil es oficial

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


El BlackBerry Motion todo pantalla táctil es oficial Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Lunes, 09 de Octubre de 2017

El nuevo BlackBerry Motion hizo su debut el domingo, en la feria de electrónica de Dubai, solo unos días después de que se filtraran imágenes del teléfono.

El nuevo dispositivo cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas HD, 4GB de RAM y una batería de 4,000mAh, con soporte Quick Charge 3.0 de carga rápida. A esto debemos sumarle su resistencia al agua y al polvo IP67, similar por ejemplo a la del iPhone 7.

BlackBerry KeyOne llegará en color negro
El BlackBerry KeyOne llegará a México y a España muy pronto ¡Vaya decepción! Teléfonos que prometían mucho y dieron poco


El BlackBerry Motion sigue al KeyOne, el primer teléfono que se lanzó bajo el acuerdo de licencia de TCL, empresa que está desarrollando y comercializando los equipos bajo el nombre de marca canadiense, aunque ahora los teléfonos son Android con el robusto soporte de seguridad de la antigua RIM.

TCL es más conocida por fabricar televisores y teléfonos económicos -- bajo la marca Alcatel OneTouch. Motion tiene el objetivo de mostrar al mundo que la compañía tiene la intención de crear un nuevo portafolio de productos de alta gama bajo la licencia de BlackBerry.

De momento este dispositivo únicamente ha sido anunciado para Medio Oriente. TCL prepara también el lanzamiento de la nueva era de BlackBerry en varios países europeos, con acento en España e incluso en América Latina, en particular en México, según dijo la empresa a CNET en Español hace algunas semanas.

El BlackBerry Motion todo pantalla táctil es oficial
 


Quizá te pueda interesar:






loading...


Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . Desde el 2006-2015
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Hosting y Desarrollo por sitesdo.com