Los dos nuevos Xperia XZ aterrizan con escáner 3D

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Los dos nuevos Xperia XZ aterrizan con escáner 3D Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Viernes, 01 de Septiembre de 2017

La firma tecnológica Sony ha acudido a la feria berlinesa IFA para presentar sus nueva generación de móviles Xperia XZ y otras novedades de sus productos. XZ1 y XZ1 Compact llegan al mercado con un escáner 3D y el sistema operativo Android 8.0.

Los dos nuevos dispositivos de gama alta se añade a la familia XZ y al buque insignia de la marca XZ Premium. La gran premisa en este debut es el «3D creator», un software de la marca para escanear objetos o caras en tres dimensiones a través de la cámara.

Entre las posibilidades de este programa, se incluye la creación de un avatar para emplearlo en las distintas opciones de realidad aumentada de la cámara.

Xperia XZ1 y XZ1 Compact tienen una dimensión de 5,2 y 4,6 pulgadas, respectivamente. Disfrutan de algunas de las mismas prestaciones que el XZ Premium como el procesador Snapdragon 835, la cámara trasera de 19 megapíxeles y una batería de 2.700 mAh. Asimismo, ambos incluyen la cámara Motion Eye y reproducción de audio en alta resolución.

El sensor de la cámara Exmor puede crear videos a partir de sus momentos cotidianos grabando en 960 fotogramas por segundo, con lo que prometen proporcionar una impresionante reproducción de vídeo en cámara lenta.

En cuanto al sonido, XZ1 incluye altavoces estéreo con S-Force Front Surround, con la intención de tener más presión acústica que los modelos anteriores de Xperia. Por otro lado, tienen integrado un sistema de reducción de ruido digital, con el que Sony recomienda potenciar con auriculares DNC para disminuir el ruido al 98%.

Por otro lado, otro de los dispositivos de Sony durante la feria ha sido el Xperia XA1 Plus[IN2]. Este smartphone de gama media-alta incluye una cámara trasera de 23 megapíxeles, pantalla Full HD de 5,5 pulgadas. Sin embargo, lo más llamativo del smartphone es su potente batería con 3.340 mAh.

Aunque aún no se ha comunicado el precio de los dispositivos XZ1 y XZ1 Compact, sí se ha indicado que ambos dispositivos se pondrán a la venta a lo largo del mes de septiembre.

PlayStation VR
Sony está presentando en su stand de IFA un sistema de realidad virtual con el que pretende relanzar la PlayStation 4 a una nueva generación de videoconsolas.

En esta cita, los visitantes está probando los contenidos VR de «Farpoint», en el cual los jugadores usan un controlador de arma llamado PS VR Aim Controller para tener batallas en un entorno extraterrestre.

Los dos nuevos Xperia XZ aterrizan con escáner 3D
 


Quizá te pueda interesar:






loading...


Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . Desde el 2006-2015
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Hosting y Desarrollo por sitesdo.com