Instagram Stories ya funciona en la Web… y aún no hay un app para el iPad

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Instagram Stories ya funciona en la Web… y aún no hay un app para el iPad Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Jueves, 31 de Agosto de 2017

http://images.techtimes.com/data/images/full/264220/how-to-view-instagram-stories-on-the-web.png

Las historias de fotos y videos publicadas por tus amigos en Instagram ahora las puedes ver desde un navegador en computadoras y en escritorio. Más adelante también podrás hacer publicaciones desde la versión Web para móviles, pero no así en Web para computadoras.

Esta función se está habilitando desde hoy para todos los más de 700 millones de usuarios en la red social y en semanas siguientes se habilitará la opción para subir fotos y videos desde la versión Web en móviles. La función fue anunciada a través de sitios como TechCrunch y The Verge.

El hecho de que ahora Stories de Instagram se puedan ver desde un navegador hace que exista una brecha de diferencia entre Instagram y Snapchat, pues la primera había estado copiando función tras función a Snapchat, que no funciona en Web.

Instagram Stories ya tiene funciones tan similares como los filtros faciales y de ambiente, así como etiquetas para mencionar la ubicación, colocar la hora o para mostrar la temperatura. Sin embargo, el uso de las historias en Web establece una diferencia entre Snapchat e Instagram, pues éste último ya tiene más independencia de su aplicación móvil.

La mala noticia es que Instagram está dando prioridad a todo, menos a crear un app decente para el iPad. La tableta de Apple sigue sin una opción para siquiera visualizar las publicaciones de los amigos. La única opción es utilizar una versión maximizada del app para el iPhone.

Instagram Stories ya funciona en la Web… y aún no hay un app para el iPad
 


Quizá te pueda interesar:






loading...


Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . Desde el 2006-2015
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Hosting y Desarrollo por sitesdo.com