!Lo nuevo! WhatsApp ahora tiene un buscador de emojis

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club

!Lo nuevo! WhatsApp ahora tiene un buscador de emojis Imprimir E-mail
Por Héctor Rodríguez   
Lunes, 03 de Julio de 2017

Los emojis componen un lenguaje casi universal que se integra verticalmente en prácticamente todas las generaciones que usan un teléfono móvil inteligente. Por eso no es de extrañar que WhatsApp integre un buscador para superar el mayor escollo de estas graciosas caritas: encontrarlas.

La forma en que los emojis se reparten por sus respectivas pestañas no ayuda demasiado a encontrarlos, de ahí que el buscador sea un solución perfecta. WhatsApp lo ha puesto bastante fácil: al pulsar en la carita que hay en el espacio donde se escriben los mensajes, ahora se despliega una barra de búsqueda justo por encima de donde están los emojis.

Y si se escribe ahí lo que se quiere expresar, la app ofrecerá una cara adecuada.

El sistema no es perfecto, porque no todo el mundo entiende lo mismo con un emoji o con otro, pero cualquier palabra descriptiva suele ayudar.


En estos momentos, la actualización con el buscador de emojis sólo está disponible para Android, pero la versión para iOS no debería tardar demasiado en llegar.

Ahora bien, lo que todavía no está disponible es el nuevo grupo de emojis que Unicode ha aprobado y que, si todo

va bien, deberían volcarse en los dos sistemas operativos en sus futuras versiones, Android O e iOS 11, respectivamente.

Lo que debería estar a punto de llegar a WhatsApp es la nueva función de borrado de mensajes, o de anulación de mensajes, según su descripción oficial.

En una futura versión de la app de mensajería, será posible eliminar mensajes antes de que pasen cinco minutos desde su envío.


!Lo nuevo! WhatsApp ahora tiene un buscador de emojis
 


Quizá te pueda interesar:




Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . Desde el 2006-2015
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Hosting y Desarrollo por sitesdo.com