Apresura tu metabolismo, termina con las toxinas y adelgaza con estas hierbas.

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Apresura tu metabolismo, termina con las toxinas y adelgaza con estas hierbas. Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Lunes, 04 de Septiembre de 2017

Si lugar a dudas para obtener una pérdida de talla exitosa es importante que hagas cambios en tu estilo de vida. Esto implica la incorporación de remedios naturales que te aporten salud y te ayuden a lograr tu meta.

Sin embargo, estas hierbas son capaces de acelerar tu metabolismo, eliminar las toxinas y aniquilar la grasa que te causa sobrepeso.

Por otro lado es digno de mencionar que el tratamiento natural de la obesidad consiste en la utilización de una serie de remedios con plantas y alimentos cuya función consistirá en:
 – Plantas diuréticas para la eliminación de líquidos corporales mediante la estimulación de la función renal. Resultarán indicadas las plantas diuréticas, que aumentan la orina para eliminar mayor cantidad de grasas.

– Plantas depurativas, con componentes que aumenten la quema de grasas o el metabolismo de las mismas.

– Alimentos ricos en fibra: Se ha demostrado cómo los alimentos ricos en fibra, tomados habitualmente, ayudan a eliminar grasa y a reducir el colesterol. – Complementos alimenticios, suplementos con propiedades para quemar grasas.


1-Hojas Gurmar.

Esta hierba funciona como diurético para eliminar un exceso de agua, la eliminación de toxinas debido al efecto astringente. Adicionalmente, es un excelente digestivo y controla la ansiedad.
2-Ginseng.

El ginseng actúa como un termogénico y estimulante, lo que le da su poder para aumentar el metabolismo y le dará una energía que le ayudará en el proceso de hacer ejercicio.
3-El orégano.

El orégano es una hierba rica en antioxidantes que favorecen pérdida de peso y que además mantienen un sistema digestivo saludable.
4-Salvia.

La salvia le ayudará a bajar los niveles de azúcar en la sangre, disminuir la presión arterial y reducir la ansiedad.
5-Menta verde.

Hay muchos estudios que demuestran que la menta verde es increíblemente útil para reducir la grasa corporal. Esta gran característica se debe a su capacidad para liberar el exceso de cantidades de estrógeno, que nuestro cuerpo almacena.
6-El guggul.

Un Guggul es una hierba muy antigua con la cual muchas personas no están familiarizados. Esta hierba es muy beneficioso, especialmente si se quiere mejorar el funcionamiento de su metabolismo y la salud de su tiroides.
7-El cardo de leche.

El cardo de leche se ha hecho más popular en los últimos años debido a sus propiedades de limpieza. Es particularmente muy útil para desintoxicar y limpiar el hígado y mejora la función de su metabolismo, por lo que podría quemar calorías y perder peso extra.
8-Raíz de diente de león.

Diente de león raíz es un gran promotor de la pérdida de peso, ya que regula el azúcar en la sangre, alcaliniza el cuerpo, elimina las toxinas y reduce la inflamación.
9-Yerba Mate.

Su efecto estimulante le dará una energía y acelerará su metabolismo. La yerba mate está llena de antioxidantes, vitaminas, minerales y aminoácidos, que son grandes promotores de la pérdida de peso.
10-Hierbabuena.

Ayuda a regular el sistema digestivo y a evitar un exceso de agua.



Verdaderamente gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te hallas útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado. Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si además te gusto la receta, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Lo que se recomienda en Viasaludable.com simplemente es para fines informativos y educativos. Viasaludable.com no va a sustituir NUNCA los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Apresura tu metabolismo, termina con las toxinas y adelgaza con estas hierbas.
 


Quizá te pueda interesar:






loading...


Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . Desde el 2006-2015
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Hosting y Desarrollo por sitesdo.com