Té de jengibre, canela y limón para bajar el vientre y perder peso.

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club

Té de jengibre, canela y limón para bajar el vientre y perder peso. Imprimir E-mail
Por Héctor Rodríguez   
Jueves, 06 de Julio de 2017

La verdad es que un declive de peso efectivo tiene que ver con la combinación de muchos factores. Motivación, fuerza de voluntad, perseverancia… Todo eso es lo que nos lleva a una profunda toma de decisión en función de hacer todo lo posible para bajar de peso, en otras, mejorar nuestra salud.

Si bien es cierto, una vez que nos sentimos motivados a hacer esto que es tan importante y que nadie más puede hacer por nosotros, buscamos la mejor forma, la más eficaz, la más rápida y la que mejor se ajusta a nuestras necesidades.

Sin embargo, hacer dieta no precisamente tiene que ver con pasar hambre. Si en una dieta pasas hambre, la dieta está destinada a fracasar. Debemos componer nuestra alimentación con alimentos sanos y descartar las comidas procesadas y llenas de grasas y azúcares. Esto es lo más nocivo para la salud.



La verdad es que una vez identificados los alimentos ideales debemos tener en cuenta que es importante comer seis veces al día, beber mucha agua y complementarlo con actividad física. Pero, ¿qué hay sobre el metabolismo? Muchas veces escuchamos hablar de un metabolismo acelerado o metabolismo lento.

No obstante, en esto todos somos diferentes y cada organismo tiene un metabolismo ya sabido. Es verdad que por mucho que nos esforcemos si tenemos un metabolismo lento el descenso de peso también será lento.

Con esto no estamos diciendo que el descenso de peso tiene que ser rápido porque eso también es nocivo para la salud, sino que tiene que ser gradual y que cada semana debes subirte a la balanza y bajar en promedio el 1% de tu peso. Es decir, que si pesas 90 kilos al cabo de una semana de alimentarte de manera saludable tienes que bajar al menos 900 g.

De modo que acelerar el metabolismo para que el descenso sea más equilibrado es una ayuda más en tu proceso de ayudarte a ti mismo a bajar de peso. Existen formas de incrementar esta quema de grasas que van más allá de la actividad física o la dieta saludable y hoy vamos a recomendarte una completamente natural y a base de ingredientes beneficiosos para la salud.



Este té que vas a preparar de manera sencilla se compone de elementos fáciles de conseguir que van a potenciar tu proceso de descenso de peso al mismo tiempo que reforzarán tu sistema inmunológico. Es decir, que ya de por sí una alimentación sana implica no sólo perder kilos sino también la incorporación de nutrientes necesarios para alejar las enfermedades y este té también te ayudará en ese sentido.


Ingredientes a necesitar:

– 3 limones medianos picados.

– 1 un trozo de jengibre.

– 2 palitos de canela.

– 1 litro de agua mineral.

– Hojas de menta, a gusto.
Elaboración:

– Coloca el agua en un recipiente y calienta hasta que rompa el hervor.

– Agrega los ingredientes y deja hervir durante 20 minutos.

– Retira del fuego, cuela y sirve.

Toma una taza de este té una vez al día en el momento que lo prefieras, pero te recomendamos que lo hagas en la mañana porque al mismo tiempo te brindará energía y en efecto durante el resto de las horas que te mantengas activo.



Té de jengibre, canela y limón para bajar el vientre y perder peso.
 


Quizá te pueda interesar:




loading...


Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . Desde el 2006-2015
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Hosting y Desarrollo por sitesdo.com