Haitiano penetra a residencia en horas de la madrugada e intenta violar mujer; comunidad le da tremenda paliza

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Haitiano penetra a residencia en horas de la madrugada e intenta violar mujer; comunidad le da tremenda paliza Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Martes, 12 de Febrero de 2019

La Vega.- Otro caso muy delicado le ocurrió a una mujer, la cual se llevó tremendo susto, mientras esta dormía en su casa ubicada en Jamo los Rieles de la provincia de La Vega.

Según dijo la señora Ingrid Altagracia de la Cruz, alrededor de las 4:30 A.M de la madrugada, cuando de repente siente movimiento en su habitación y se despierta, al fijarse bien, se da cuenta que hay un hombre parado en frente de su cama mirándola y se da tremendo susto.

El desconocido era un hombre de nacionalidad haitiana y ella le pregunta “¿Qué tú quieres?”, para ver si tenía intenciones de ejecutar algún robo, pero el haitiano le responde: “Yo no quiero nada”, en ese momento Ingrid Altagracia se da cuenta que el hombre fue abusar de ella.

El haitiano le dice que se calle y le hace saber que quiere tener re-la-cio-nes con ella, pero a dama de forma inteligente le dice “vamos para la otra habitación, que aquí yo estoy acostada con mi nieto y eso no se puede hacer delante de él”, pero la intención de la dama era llevarlo para la habitación era avisarle a su hijo que estaba ahí, para que la ayudara.

Esta dijo en medio del asunto, que el haitiano le hizo una he-ri-da con un destornillador, en medio de un forcejeo, después la comunidad atrapó al haitiano y le dieron hasta con el cubo del agua.

No olvides compartir esta noticia…

Ver video aquí:

Haitiano penetra a residencia en horas de la madrugada e intenta violar mujer; comunidad le da tremenda paliza
 


Quizá te pueda interesar:




Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com