Joven abogado pierde la vida tras ser impactado por jeepeta junto a su esposa en Dajabón

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Joven abogado pierde la vida tras ser impactado por jeepeta junto a su esposa en Dajabón Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Domingo, 10 de Febrero de 2019

jioooo

Dajabón.- Falle-ció mientras era trasladado hacia la ciudad de Santiago el joven Carlos Martínez, quien fue impacta-do por un vehículo la noche de este sábado.

Carlos Martinez y su esposa Yafreysi Quiñónez se trasladaban en una motocicleta en dirección Norte – Sur, desde las inmediaciones de La Fe hacia el centro de la ciudad cuando fueron im-pacta-dos por la parte trasera por un vehículo frente a Tom Gomas y el Grupo Médico de Dajabón.

Ambos jóvenes fueron trasladados de emergencia hacia Santiago, pero a la altura de Villa Los Almácigos Carlos Martínez fa-lle-ció.

Por lo que la ambulancia que lo trasladaba, retornó hacia Dajabón. La esposa de Carlos fue enviada hacia Santiago en otra ambulancia y sobre ella solo se sabe que su estado es delicado.

El chofer del vehículo que im-pac-tó los jóvenes emprendió la huida, el vehículo se encuentra en el destacamento policial para las investigaciones.

La mu-er-te de Carlos Martínez, ha causado una gran tristeza en la población. Este joven que exhibía un comportamiento ejemplar en la sociedad, había sido agente penitenciario, además dedica gran parte de su tiempo a su preparación intelectual y al gimnasio.

Amigos lamentaban está perdida de esta joven pareja en las redes sociales y piden que se haga justicia, en otro caso uno de los tantos que ocurren en este país. Expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus padres, hermanos y toda la familia.


Ver fotos del hecho

Joven abogado pierde la vida tras ser impactado por jeepeta junto a su esposa en Dajabón
 


Quizá te pueda interesar:




Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com