Lo subieron en una patrulla y continuaron disparándole, familiares de Canelo denuncian que fue ejecutado por policías

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Lo subieron en una patrulla y continuaron disparándole, familiares de Canelo denuncian que fue ejecutado por policías Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Martes, 22 de Enero de 2019

Familiares de José Alberto Adames Feliz “Canelo”, ultimado en un supuesto intercambio de dis-pa-ros con agentes policiales admitieron que el joven de 20 años andaba en malos pasos, pero se quejaron de la forma en que ma-ta-ron a su pariente. Aseguran que el occiso no estaba armado en el momento del hecho y que luego de dispararle dentro de la vivienda, ubicada en los Solares de Pantoja, los agentes lo subieron a una patrulla y continuaron disparándole.

Los parientes de Canelo pidieron además que sea dejada en libertad la madrastra de la víc-ti-ma ya que fue detenida por la Policía.

El cadáver continúa en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) del hospital Marcelino Vélez Santana y será velado en la calle Fiuri de Pantoja.

Canelo era buscado por homicidios, robos y por supuestamente haber herido de bala a dos agentes la noche del domingo en Boca Chica. Canelo era buscado por las autoridades por he-rir de bala en Boca Chica al mayor Ángel Rosario Pérez y el primer teniente Ramón Antonio Severino García, quienes reciben atenciones médicas.

El informe preliminar del caso refiere que los dos oficiales, en compañía de otros agentes del orden se dirigieron al municipio de Boca Chica, a los fines de apresar a “Canelo”, quien era activamente perseguido por la mu-er-te de un hombre identificado como Rafael Alfonzo Peña (a) Nino y/o El Culú, en fecha 13-11-2018 en el distrito municipal de Pantoja, Santo Domingo Oeste.

Resultado de imagen para Canelo dice entregará

Según la Policía, fue en esas circunstancias que “Canelo”, al notar la presencia de los agentes, la emprendió a tiros contra éstos, originándose un incidente donde el mayor Rosario Pérez y el oficial subalterno Severino García resultaron con las heridas que presentan, mientras “que el malhechor logró escapar con rumbo desconocido”.

La Policía dice que Canelo fue sometido en el año 2016 por robarle sus pertenencias a una joven en su residencia, así como también por el a-sal-to a mano armada perpetrado en una banca de lotería, en compañía de un sujeto identificado como Richard Andrés Cuevas Matos, de donde sustrajeron el dinero de las ventas del día, hecho ocurrido en Pantoja.

Lo subieron en una patrulla y continuaron disparándole, familiares de Canelo denuncian que fue ejecutado por policías
 


Quizá te pueda interesar:




Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com