Fernando Villalona el mayimbe revela que gasto unos 60 millones en drogas

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Fernando Villalona el mayimbe revela que gasto unos 60 millones en drogas Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Viernes, 11 de Enero de 2019

Rep.Dom- En una entrevista el popular cantante Fernando Villalona ‘El Mayimbe’ narro su vida, de sus sueño que quiere cumplir y muchos detalles de su carrera al ser entrevistado por con Santiago Matías ‘Alofoke’.

El mayimbe dijo como era su vida cuando cayó en las drogas y como fue vida en ese momento, también habla como pudo salir de esa mala vida, enviando un mensaje a todos los jóvenes.

Nacio Montecristi el 7 de mayo de 1955, conocido como Fernandito Villalona (cariñosamente).

Aunque creció en Loma de Cabrera, pueblo con quien se indentifica. Se le considera el merenguero más exitoso de todos los tiempos y el más querido por la República Dominicana, el más popular. Ídolo de niños, jóvenes y adultos.

Sus primeros años de vida transcurrieron en el municipio de Loma de Cabrera de la provincia de Dajabón, en donde cursó sus primeros estudios, dando inicio a sus actividades artísticas.

Ver video aquí:


Con el despuntar de los años 70, inició la carrera de quien es considerado en República Dominicana, como uno de los máximos ídolos merengueros de la últimas tres décadas. Fue durante un festival de la voz que se desarrolló en el teatro de Bellas Artes de Santo Domingo, cuando el mozalbete, de apenas 15 años, obtuvo un quinto lugar, pero logró el primer lugar en la preferencia del auditorio.

Desde entonces, Fernando Villalona ha sido el consentido de la música de su país. Nando como le llamaban al chico, empezó a destacarse en veladas infantiles, hasta que asistió como representante de su pueblo al mencionado festival.

Fernando Villalona el mayimbe revela que gasto unos 60 millones en drogas
 


Quizá te pueda interesar:




Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com