Causa revuelo el cumpleaños millonario que le celebró el alcalde Abel Martínez a su hija

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Causa revuelo el cumpleaños millonario que le celebró el alcalde Abel Martínez a su hija Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Viernes, 11 de Enero de 2019

Santiago, RD.-  Ha causado revuelo en redes sociales el cumpleaños que le organizó el alcalde de Santiago, Abel Martínez, a su hija Laia Victoria el pasado fin de semana, a un costo millonario, según informaciones suministradas a los medios por una fuente de entero crédito.

Aunque los detalles sobre el costo total del evento no se han hecho públicos, el informante, que no autorizó a revelar su identidad, señaló que “el cumpleaños de la niña de Abel costó millones de pesos”.El cumpleaños se celebró en el club Yovelis Super Eventos. El montaje de la actividad estuvo a cargo de una  empresa del director de cultura de la alcaldía, Bray Vargas.

Aunque hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero utilizado para la celebración, desde ya algunos usuarios especulan que ronda los 5 millones de pesos. Otros entienden que existen otras informaciones más importantes que difundir, diferente a la relacionada con el alcalde.En su cuenta en Instagram, Reyes ofreció algunos detalles de lo que calificó como el maravilloso montaje, compuesto por luces, tarimas, truss, sillas y modernas pantallas.

“Un bizcocho que se robó todos los suspiros. El árbol encantado de Laia Victoria. Gracias @cakefactorybyfifa y a todo su equipo por el esmero y por crear esta obra de arte de la repostería.

Ver video aquí:


Los quiero muchísimo”, reseña la presentadora.Entonces Abel Martínez gastó 10 millones de pesos en el cumpleaños de su hija, lo bueno es que todo esas ostentaciones se dan “casualmente” cuando se maneja dinero del estado! Que coincidencia!

Mientras que en su primer comentario sobre la celebración, reseña lo siguente:


“Ayer tuvimos la oportunidad de celebrar el primer año de nuestra amada Laia Victoria. Un Jardín Encantado, lleno de magia, flores y gente muy especial para la familia. Gracias Dios por esta bendición de hija. ¡Te amamos! Les estaré compartiendo fotos de todas las personas que hicieron esto posible.

Mi hija lo gozó a plenitud, se acostó a la 1  y Abel Arturo llegó dormido al cumpleaños y luego se activó y nadie lo sacó de los juegos inflables. 


Causa revuelo el cumpleaños millonario que le celebró el alcalde Abel Martínez a su hija
 


Quizá te pueda interesar:




Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com