Hablan los familiares de la joven que se quitó la vida colgándose por el rechazo de un hombre; dejó una carta

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Hablan los familiares de la joven que se quitó la vida colgándose por el rechazo de un hombre; dejó una carta Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Jueves, 06 de Diciembre de 2018

El lamentable caso de una joven mujer identificada con el nombre de Kenia Sandoval de apenas 21 años de edad, quien residía en Baitoa y era oriunda de la comunidad de la Torre de la ciudad de La Vega.

La joven decidió colgarse del techo de una habitación y en una carta explica que todo se debió al rechazo y maltrato del hombre que amaba.

Sobre este casa hablan los familiares , quienes explican como se dieron los hechos y como fue que encontraron a la ahora fallecida. La madre de la joven dice que pasaron la tarde jugando Domino, y la joven estaba muy contenta.

  Cuentan que la joven se levantó, calentó una comida, comió y luego volvió a encerrarse en su cuarto.

Dicen que fueron a tocar la puerta del cuarto y tras esta no responder, fueron a ver por una abertura y fue cuando se dieron cuenta de que esta se había quitado la vida, aproximadamente a las 1 de la tarde.

La carta que dejó la joven:

Perdón por esta locura, pero me sentía muy mal y solo quería dejar de ser un estorbo para los que me rodean.

Además a mi nadie me quiere, quise buscar la felicidad con Elvis y lo único que recibí fue dolor, él solo me trata mal y me habla como si yo fuera un animal. Yo pensaba que él me quería pero no fue así.

Solo espero que ahora él se sienta feliz porque no lo voy a molestar. Yo sí lo quise de verdad, pero él solo jugó conmigo hasta que se cansó y eso no se le hace a nadie.

  Me sentía muy sola y aquí sin hacer nada, solo me daba por pensar en todas las cosas malas que me han pasado. A mi familia por favor no peleen tanto y busquen de Dios.

Video:

 Hablan los familiares de la joven que se quitó la vida colgándose por el rechazo de un hombre; dejó una carta
 


Quizá te pueda interesar:




Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com