Joven embarazada fue a dar a luz sin imaginar que en una mala práctica perdería lamentablemente vida

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Joven embarazada fue a dar a luz sin imaginar que en una mala práctica perdería lamentablemente vida Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Sábado, 20 de Octubre de 2018

Una joven de una edad aproximada entre los 18 y 20 años de edad, quien se encontraba embarazada, fue a dar a luz, pero lamentablemente lo que encontró fue la muerte, en un hecho sucedido en la provincia de San Cristobal. Los familiares dicen que hubo mala práctica médica.

Se trata de la joven Yuleica Feliz, quien residía en la calle principal del sector Doña Ana, perteneciente a San Cristobal.

Según lo narrado por parientes de la joven fallecida, el día 9 de Octubre, Yuleica fue a practicarse una cesárea al Centro Médico Constitución en perfecto estado de salud.

Pero luego de practicarle la cesárea y ser dada de alta, la joven empezó a presentar fiebre alta, por lo que fue llevada por su familia donde la doctora que la intervino y supuestamente esta le dijo que en la clínica no había una unidad de Cuidados Intensivos para tratarla, por lo cual la refirió a otro centro de salud donde no quisieron recibirla, alegando que la clínica que hizo la mala práctica, es la que tenía que hacerse responsable.

Luego de ese fue referida a otro centro de salud donde la internaron, donde por su grave estado de salud, estuvo en coma inducido esperando a ver si reaccionaba cuando le desconectaran los aparatos que la mantenían con vida. Lamentablemente la joven al ser desconectada perdió la vida.

 

Joven embarazada fue a dar a luz sin imaginar que en una mala práctica  perdería lamentablemente  vida
 


Quizá te pueda interesar:




Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com