“Muchas gracias a todos, que dios los bendiga”; llegan bendiciones para hombre que vivía en un carro junto a sus hijos

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


“Muchas gracias a todos, que dios los bendiga”; llegan bendiciones para hombre que vivía en un carro junto a sus hijos Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Jueves, 13 de Septiembre de 2018

El gobierno autorizó este miércoles la construcción de una vivienda al hombre que vivía en un carro junto a sus tres hijos en el sector de Villa Juana, en una historia que presentó en exclusiva Noticias SIN.

Desde que se dio a conocer la historia a través de Noticias SIN de Julio Roberto Ramírez, empezaron a llegar múltiples ayudas desde camas, prendas de vestir y compras de alimentos.

  El director del INVI, Mayobanex Escoto, acudió personalmente al sector de Villa Juana donde informó que se le alquilariá una vivienda hasta que se le pueda construir su casa propia en el sector de Invivienda. “Muchas gracias a todos, que dios los bendiga”, dijo el señor.

Por tal motivo el día de hoy la directora del Plan Social, Iris Guaba hizo entrega de la casa provisional, pero amueblada a Roberto Ramírez e hijos.

Mientras que los menores fueron trasladados al Departamento de Línea Vida de la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes.

Luego de que el Presidente Danilo Medina ordenó solucionar las condiciones de vida de esta familia, el padre espera que la Fiscalía de Niños Niñas y Adolescentes, retorne a la mayor brevedad a sus tres hijos.

“Muchas gracias a todos, que dios los bendiga”; llegan bendiciones para hombre que vivía en un carro junto a sus hijos
 


Quizá te pueda interesar:




Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com