Chévere Night sale del aire por supuesta baja rentabilidad; Milagros viene con nuevo proyecto los domingos

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Chévere Night sale del aire por supuesta baja rentabilidad; Milagros viene con nuevo proyecto los domingos Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Jueves, 13 de Septiembre de 2018

Resultado de imagen para Chévere Nights

La veterana comunicadora Milagros confirmó que “Chévere Night” sale del aire después de 15 años de transmisión. “Es un proceso difícil, fueron 15 años, pero estamos con mucha ilusión, se queda el mismo equipo, y la familia se mantiene unida” expresó Germán.

Sin embargo, a pesar de que no continuará de lunes a viernes en televisión nacional, Germán, adelantó que junto a su equipo estará en otro proyecto los domingos en el cual habrán muchas cosas nuevas.

La “Diva” Milagros Germán adelantó que tras darse a conocer la información de que saldrá después de 15 años de la televisión diaria, la idea, ahora es convertir a “Chévere Night” en uno de los “mejores” programas del fin de semana.

  “Estamos en el proceso en convertir a Chévere Nigths en uno de los mejores programas del fin de semana”, aseguró durante la transmisión, anoche, del espacio de televisión.

Aunque en telesistema canal 11 se dice que el programa sale del aire baja rentabilidad y que no es lo mismo nivel comercial, al parecer este espacio televisivo le llevo su tiempo como a todo y ha caducado, de ahí viene el lema “todo cansa y aburre”, peor  Milagros viene con nuevo proyecto los domingos.

En ese sentido, Germán explicó que: “No planeábamos decir porque todavía honestamente no tenemos nada concreto que anunciar. Sabemos que nos vamos al fin de semana con una alegría”, dijo junto a su compañero José Guillermo Cortines (Memo).

Explicó que el nuevo show semanal será una propuesta que va a competir con los grandes espacios televisivos que existen.

“No tenemos fecha de salida de la nueva propuesta. Todavía no hemos terminado las negociaciones con nuestro canal”, afirmó.

Durante la transmisión de “Chévere Night” en el que confirmó el anuncio del cambio de su espacio estuvieron en el set las comunicadoras Jatnna Tavares y Pamela Sued.

 Chévere Night sale del aire por supuesta baja rentabilidad; Milagros viene con nuevo proyecto los domingos
 


Quizá te pueda interesar:




Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com