Nuria revela empresas. contratos y socios de Ángel Rondón [Video]

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Nuria revela empresas. contratos y socios de Ángel Rondón [Video] Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Domingo, 18 de Febrero de 2018

Una joven perdió la vida en un trágico accidente ocurrido en el municipio de Piedra Blanca en la provincia Monseñor Nouel. La víctima fue identificada como Carmen Marías Medina Núñez de tan solo 15 años de edad. Según los parientes ella fue impactada por un vehículo en la calle Sánchez de este municipio, mientras se dirigía a participar en una presentación de baile en uno de los negocios qué funciona en esa calle.

Este lamentable hecho ocurrió a las 1:30 de la madrugada, cuando la joven iba a cruzar la calle y no se percató que venía un vehículo que la impactaría y terminaría acabando con su vida.

  Según testigos, el hombre que conducía una jeepeta marca RANGE ROVER, color negro placa G-205677, iba a una velocidad muy alta, tanto que no hubo tiempo de reducir sin antes impactar a esta joven quien murió instantáneamente. Otros comentarios en las redes dicen que la jeepeta venía sin luces delanteras.Dentro de este vehículo se transportaba un hombre (Conductor) y una mujer (Asiento del pasajero), esta última recibió un golpe en el rostro producto del impacto, hasta el momento no fueron revelados los nombres.

Este fue el reporte que nos dieron nuestros colegas desde la ciudad de Bonao, pero no voy a negar que luego de lamentar profundamente la pérdida de esta niña en plena flor de la juventud, me he quedado pensando que si fue que ellos me dieron la hora mal, porque no me explico que busca una niña de 15 años en la calle a la 1:30 de la madrugada a participar en un baile.

Pero luego de consultar otros medios de información, veo que también han publicado la misma hora, parece que es la correcta. Esto debe poner a pensar a los padres.

 

Nuria revela empresas. contratos y socios de Ángel Rondón [Video]
 


Quizá te pueda interesar:




Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com