Mujer asesinada junto a sus tres hijos habría sido advertida de lo que ocurriría

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Mujer asesinada junto a sus tres hijos habría sido advertida de lo que ocurriría Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Sábado, 17 de Febrero de 2018

Continuamos con el caso que ha conmocionado a toda la República Dominicana. La hermana de Reina isabel González, asesinada junto a sus tres hijos la semana pasada, desmiente las declaraciones de la madre del confeso homicida, sobre las supuestas precariedades económicas de la pareja.

La hermana de la víctima cuenta que la madre de ambas ahora fallecida, le había dicho en vida que su pareja iba a matar a sus tres niños y a ella.

La muerte de Reina isabel gonzález y sus tres hijos fue crónica de una muerte anunciada y es que para la progenitora de la asesinada mujer y otros familiares, cuentan que siempre victor alexander mendoza portorreal reflejaba en sus ojos de lo que era capaz.

  La hermana de la víctima dice ante las cámaras de televisión que ella nunca quiso al agresor y que solo lo trataba por su hermana.

Además del dolor por la muerte de sus cuatro parientes, Wendy castro hermana de reina, siente impotencia por todas las mentiras que según ella dijo la madre de Portorreal.

Castro explica que su hermana nunca tuvo problemas economicos, ya que esta tenia su dinero para mudarse y siempre ha trabajado, inclusive la ahora fallecida llevaba meses trabajando en una fabrica de uniformes ubicada en San Carlos, la misma se desempeñaba como secretaria y aun su puesto esta vacante.

Las compañeras de trabajo de Reina dicen recordarla a cada momento y es que aun piensan que la van a encontrar sentada en su pequeño espacio de trabajo, en donde según cuentan era muy buena empleada y querida por todos.

Por el momento el confeso asesino se encuentra en una celda solitaria en el centro correccional y de rehabilitación de san pedro de macorís.

Mujer asesinada junto a sus tres hijos habría sido advertida de lo que ocurriría
 


Quizá te pueda interesar:




Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com