Increíble lo que acaban de revelar sobre la colombiana que hirió hija del Diputado del PRM

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Increíble lo que acaban de revelar sobre la colombiana que hirió hija del Diputado del PRM Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Viernes, 12 de Enero de 2018

Jenny Katherine Gómez Triana, Esta mañana publicamos un vídeo el cual acaparó la atención en los titulares nacionales, en el mismo se puede apreciar el momento en que la joven de origen colombiano hiere a la señorita Sermarie Moya Rodríguez.

Hija del diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Sergio Moya.

Por este hecho Gómez Triana fue enviada a prisión de najayo mujeres por un mes por el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Raymundo Mejía.

  Pues resulta que nos acaba de llegar nueva información y es que la madre de un adolescente asesinado en colombia ha logrado dar con el paradero de Gómez Triana luego de que se hiciera publicó el caso de la hija del diputado.

Ocurre que la una mujer identificada con el nombre de Martha Mendoza acusa a la Colombiana de la muerte de su hijo.

Segun explicaciones ofrecidas por Mendoza via telefonica, cuenta que ocurrió un conflicto entre una pareja que tenia Gómez Triana y su hijo, ya que este pensaba que el adolescente de 16 años estaba tras la colombiana y un dia lo golpio y le pego un tiro en la cara quitandole la vida.

La señora mendoza asegura que la colombiana enfrento a su pareja de ese entonces con su hijo identificado como Wilson Steven Lopez Mendoza de 16 años, quien agredió mortalmente al joven.

Cuenta que luego de lo ocurrido, la colombiana se escondió por un tiempo con su cómplice y luego se desaparecieron, nunca mas volvieron a saber de su paradero y tampoco del agresor del adolescente.

Pero el pasado mes de diciembre fue cuando se volvieron a tener noticias de la joven momentos en que se viralizará la noticia sobre la agresión a la hija del Diputado.

Martha Mendoza identificó al hombre que disparó contra su hijo como Alejandro Santanilla, quien también habría huido a república dominicana en compañía de la colombiana.

Increíble lo que acaban de revelar sobre la colombiana que hirió hija del Diputado del PRM
 


Quizá te pueda interesar:




Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com