En San Juan su novia le dio unas habichuelas con dulce y minutos después ocurrió una desgracia

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


En San Juan su novia le dio unas habichuelas con dulce y minutos después ocurrió una desgracia Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Viernes, 12 de Enero de 2018

San Juan de la Maguana.- Un joven murió camino al hospital luego de que se comiera unas habichuelas con dulce, en un hecho ocurrido en San Juan.

 

Se trata del joven Willy Miguel Rodríguez Morillo, de 19 años de edad, quien residía en la calle No .10, en sector Cristo Rey de San Juan de la Maguana.

Según informó el general Aquino Reinosos Robles de la de dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, alrededor de las 11 de la noche fueron informados del Hospital Dr. Alejandro Cabral sobre la muerte del joven Morillo.

 

El padre del joven fallecido, Joaquín Rodríguez, de 42 años de edad, dijo que su hijo no padecía de enfermedades y que se encontraba en la casa de su novia la nombrada Johana Pérez, en la calle la Mina, No.20 sector Mesopotamia de esta ciudad, quien le dio a comer un vaso de habichuelas con dulce y posteriormente a la media hora este se puso malo y falleció mientras era conducido al referido centro de salud.
Las autoridades están realizando las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias de la muerte del joven.

En San Juan su novia le dio unas habichuelas con dulce y minutos después ocurrió una desgracia
 


Quizá te pueda interesar:




Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com