Joven a quien se pareja le rompió la ropa visita El Show del Medio Día, la joven habla y pide perdón

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Joven a quien se pareja le rompió la ropa visita El Show del Medio Día, la joven habla y pide perdón Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Sábado, 11 de Noviembre de 2017

Hace unos días se ha hecho viral en rede sociales el momento en que una mujer empieza a romper toda la ropa de lo que aparenta ser su pareja sentimental, en este caso la víctima que vendría siendo el hombre, es quien graba con su móvil todo lo antes mencionado.

Resulta que el vídeo fue transmitido por varios medios a nivel nacional, entre ellos el Show Del Medio Día creando diferentes reacciones entre los televidentes. Pues ocurre que para aclarar la situación, el hombre de este vídeo fue invitado al programa el Show Del Medio Día , el mismo se identificó como Junior Méndez.

Mientras que la joven agresora, osea quien se ve en el vídeo rompiendo todas las prendas de vestir de su pareja, fue identificada como Cristal Santana.

Durante la entrevista realizada a Junior en el programa, este reveló ante las cámaras que ya no se encuentra con su pareja, osea están separados.

Dijo que el hecho que hemos visto en vídeo ocurrió el pasado Miércoles, explicó que todo fue a raíz de “Un relajito” que el tenía en redes sociales con una amiga y al parecer su pareja le revisó el celular y no le agrado para nada lo que encontró dentro.

El hombre dice que grabo lo ocurrido porque le salió de adentro tras ver lo que estaba ocurriendo, aunque sintió miedo de ver su pareja con ese tremendo cuchillo.

Junior cuenta que le molesto mucho que le rompieran la ropa, pero no los tenis, ya que fue su pareja sentimental quien le ayudo a completar el dinero para comprarlos el día de su cumpleaños.



Cuenta que no tiene hijos con Cristal y que subió el vídeo a redes sociales no para hacerle daño a su expareja, sino que fue para mostrarle a la gente como era la situación y que aprendan a mantener el control en este tipo de problemas.

Mientras que sobre la joven, se comunicaron con Cristal y esta envió un vídeo en donde dice estar muy apenada y avergonzada de esta situación, pide disculpas a todo el que ha visto el vídeo y explica la razón por la que actuó de tal manera.

Joven a quien se pareja le rompió la ropa visita El Show del Medio Día, la joven habla y pide perdón
 


Quizá te pueda interesar:






loading...


Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . Desde el 2006-2015
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Hosting y Desarrollo por sitesdo.com