Increíble: En SFM la mujer se le fue con otro y hombre denuncia en la policía que fue secuestrada

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Increíble: En SFM la mujer se le fue con otro y hombre denuncia en la policía que fue secuestrada Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Sábado, 12 de Agosto de 2017

RD.-Guillermo María Gómez, residente en el sector Barrio David del municipio de Villa Riva, denunció que un hombre de nacionalidad haitiana, identificado como “Manuel El Haitiano”, tiene a la madre de sus hijos secuestrada en el sector Los Rieles de San Francisco de Macorís.

El señor tenía su pareja con sus hijos, pero la mujer consiguió un empleo en un salón de belleza lejos de su residencia.  Ya cuando la mujer se encuentra en su nuevo empleo dice que no tiene donde quedarse a dormir y un hombre de nacionalidad haitiana llamado Manuel le ofrece alojamiento en su casa.

La fémina fue identificada como Sugeiry Gomera, quien según Guillermo no regresa a su casa desde hace unos tres meses. Asimismo explicó que ésta le manifestó que el haitiano la tiene secuestrada, la lleva y la recoge en el trabajo y le quita el dinero que se gana en el salón.

El esposo desesperado fue donde las autoridades en busca de ayuda para recuperar su mujer. Dice que el tal Manuel se quiere casa con ella a la fuerza para sacar papeles, suponemos que dominicanos.

Increíble: En SFM la mujer se le fue con otro y hombre denuncia en la policía que fue secuestrada
 


Quizá te pueda interesar:






loading...


Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . Desde el 2006-2015
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Hosting y Desarrollo por sitesdo.com