¡Otra más! Hombre le quita la vida a una mujer en plena calle de Gurabo en Santiago

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club

¡Otra más! Hombre le quita la vida a una mujer en plena calle de Gurabo en Santiago Imprimir E-mail
Por Héctor Rodríguez   
Jueves, 27 de Julio de 2017

Este es un hecho que acaba de suceder en el sector de Gurabo de Santiago de los Caballeros, muy cerca del supermercado Trébol de la zona, específicamente en la calle segunda.

Un hombre acaba de quitarle la vida a una mujer con un arma blanca, según el informe, prácticamente la degolló.

Según el informe de un testigo, ella estaba conversando con un hombre que supuestamente le dio un beso y luego, este la persiguió por la calle, logró alcanzarla y le provocó la herida mortal.

Todavía no tenemos la identidad de la dama, porque es un hecho que acaba de suceder, pero sí me informan que ella trabajaba en el salón Arelis que queda en esa misma calle donde a ella le dieron muerte.

Al parecer se trata del mismo caso de siempre, un hombre que mata a su expareja, pero ese dato todavía se tiene que confirmar.

El cuerpo yace tirado en medio de la calle y al lugar ya se estaban presentando autoridades, así como unidad del 911, los cuales fueron llamados cuando pasó el hecho.

Como hemos dicho antes, esto ya es algo alarmante y las autoridades deben accionar desde ya, tratando de orientar a los hombres a que manejen el hecho de que una mujer no quiera estar con ellos.

También aplicando medidas más fuertes contra los hombres que comenten estos hechos y se quedan vivos, la condena que sea necesaria que se les aplique.

El video y las fotos son muy fuertes, por eso no podemos colocarlas aquí, así que si deseas verla, te dejo el enlace a continuación.

Click aquí para ver video:

¡Otra más! Hombre le quita la vida a una mujer en plena calle de Gurabo en Santiago
 


Quizá te pueda interesar:





loading...


Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . Desde el 2006-2015
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Hosting y Desarrollo por sitesdo.com