Una joven pidió pasar al baño para luego salir corriendo y abordó un autobús; mira que encontraron

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club

Una joven pidió pasar al baño para luego salir corriendo y abordó un autobús; mira que encontraron Imprimir E-mail
Por Héctor Rodríguez   
Domingo, 16 de Julio de 2017

RD.- Un joven  pidió ir un baño que está ubicado en la estación de combustible del cruce de Esperanza en la provincia Valverde.

Luego de terminar de usar el baño, la joven salió y corriendo se montó en un autobús sin que se supiera más de su paradero. Cuando otra persona fue a usar el baño, se encuentra con un feto abandonado.

El cual se dirigió hasta el personal del lugar y dijo lo que había encontrado, decenas de curiosos presentes se asomaron hasta el baño y no podían creer lo que sucedía.

El encargado de la estación de combustible llamo a la policía quienes fueron hasta el lugar, acompañados con un personal de la fiscalía, quienes hicieron el levantamiento de lugar.

Hasta el momento se desconoce la misteriosa mujer que abortó y dejo feto en el baño.

Otro hecho ocurrió en el sector de Los Minas cuando un señor llamado Awinky Tavarez, publicó en su cuenta de facebook el hallazgo de un segundo feto con el siguiente comentario::

Hace unos minutos en las aceras de mi casa ubicada en la avenida Presidente Estrella Ureña #160 cerca del Destacamento de la policía, frente al Comedor Económico del Estado, a una esquina de la Maternidad de Los Minas, fue descubierto un feto.

Una joven pidió pasar al baño para luego salir corriendo y abordó un autobús; mira que encontraron
 


Quizá te pueda interesar:




Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . Desde el 2006-2015
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Hosting y Desarrollo por sitesdo.com