Serena Williams sancionada con multa de 17.000 dólares

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Serena Williams sancionada con multa de 17.000 dólares Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Lunes, 10 de Septiembre de 2018

Serena Williams fue multada con un total de 17.000 dólares por tres infracciones al código de conducta durante la final del Abierto de Estados Unidos. El torneo anunció el domingo que Williams fue sancionada con una multa de 10.000 dólares por “abuso verbal” hacia el juez de silla Carlos Ramos, 4.000 dólares por una advertencia de recibir orientación de su entrenador y 3.000 dólares por romper su raqueta.

El dinero le será descontado de su premio de 1,85 millones de dólares como subcampeona. Williams perdió ante Naomi Osaka en la final el sábado. Osaka se convirtió en la primera tenista de Japón, hombre o mujer, que gana un título de Grand Slam.

  En el segundo game del segundo set, Ramos le dio una advertencia a Williams por recibir direcciones de su entrenador, lo que contraviene en partidos de Grand Slam. Williams discutió brevemente sobre la advertencia, diciéndole al juez portugués que hacer trampa “es la cosa que nunca he hecho”. Sin embargo, después, su entrenador Patrick Mouratoglou reconoció que intentó mandarle una señal a la estadounidense.

Serena Williams sancionada con multa de 17.000 dólares
 


Quizá te pueda interesar:




Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com