Otros

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Otros
EE.UU. y República Dominicana disputarán el oro por segundo año consecutivo Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Sábado, 14 de Julio de 2018

República Dominicana y Estados Unidos disputarán por segundo año consecutivo el partido por la medalla de oro de la Copa Panamericana Femenina de voleibol, tras derrotar hoy a Brasil y Canadá en la edición XVIII de la competición, que concluirá este sábado en Santo Domingo.

Leer más...
 
Piqué defiende a Messi y dice que su compromiso con Argentina es "indudable" Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Miércoles, 20 de Junio de 2018

Resultado de imagen para Piqué defiende a Messi y dice que su compromiso con Argentina es "indudable"

Gerard Piqué salió hoy en defensa de su compañero en el Barcelona Lionel Messi y aseguró que "el compromiso que tiene con Argentina es indudable".

Leer más...
 
Neymar reconoce que aún no está al 100% Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Domingo, 27 de Mayo de 2018

Neymar reconoció el domingo que aún no está al 100% en el aspecto físico después de una semana de entrenamiento con la selección brasileña rumbo al Mundial.

El atacante dijo en las instalaciones de la Confederación Brasileña de Fútbol que aún siente molestias en el pie derecho, pero cree que mejorará lo suficiente para participar en la justa de Rusia, que comienza el 14 de junio.

“Físicamente estoy bien, el pie está bien. Me estoy adaptando a algunas cosas. Me siento un poco incómodo pero no es algo que me dé muchos problemas”, dijo el jugador de 26 años en Río de Janeiro.

Cuando se le preguntó cómo se sentía, respondió: “Aún no al 100%. Pero eso llega con el tiempo. Es normal tener este miedo de hacer los movimientos completos. Lo tomamos con calma, aún hay muchos días antes del primer juego, y en ese momento estaré al 100%”.Neymar no ha jugado desde febrero, pero dijo que espera jugar el encuentro amistoso ante Croacia del 3 de junio en Liverpool.

“Estoy listo para jugar, no hay nada que me lo impida”, reconoció. “Lo que siento es miedo porque apenas voy regresando”.

El brasileño se vio obligado a salir del Mundial de 2014 debido a una fractura vertebral durante el triunfo de 2-1 sobre Colombia en cuartos de final.

“Espero que el sueño no se interrumpa una vez más y se consolide con un campeonato”, dijo el atacante.

  Durante la semana en el campo de entrenamiento de Granja Comary en Teresópolis, a las afueras de Río, Neymar continuó con su recuperación, con toques de balón y pases a alta velocidad. El cuerpo técnico de Brasil ha intentado reducirle la presión sobre el astro, diciéndole que tomará tiempo antes de recuperar su mejor nivel.

Los 20 miembros del seleccionado brasileño se trasladarán el domingo a Londres para continuar con su preparación mundialista.

Neymar también desechó los rumores de que podría salir del Paris Saint-Germain.

Cuando se le preguntó sobre los rumores que lo vinculan al Real Madrid, respondió: “Estoy concentrado con Brasil, las personas dicen cosas sin sentido que no vale la pena responder”.

Casemiro y Marcelo, que ganaron la Liga de Campeones el sábado con el Real Madrid, y Roberto Firmino, del Liverpool, se integrarán el miércoles al grupo.

El técnico Tite decidió darles a los tres jugadores un poco más de descanso antes de integrarse a la concentración, dijo el portavoz de la Confederación Brasileña de Fútbol, Vinicius Rodrigues.

Neymar reconoce que aún no está al 100%
 
El Real Madrid gana en Kiev su Decimotercera Champions y agranda su leyenda; vence a Liverpool 3-1 Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Sábado, 26 de Mayo de 2018

El Madrid instauró en Kiev con su Decimotercera Champions una hegemonía desconocida en Europa desde los años 70. Podíamos explicar al Ajax de Cruyff, al Bayern de Beckenbauer, al Milán de Sacchi. Pero esto del Madrid es inexplicable.

Leer más...
 
Nadal doblega a Klizan y pasa a semifinales Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Viernes, 27 de Abril de 2018

Nadal ejecuta un golpe de derecha ante Klizan.

Nadal entró en la pista con una mentalidad monolítica, con la intención de no permitir que se le complicara el partido. En la primera manga, ninguna concesión ante Klizan, que solo ganó 13 puntos: 6-0 en 31 minutos. En el segundo, sin embargo, el decorado cambió, fundamentalmente porque el balear se relajó y permitió que Klizan mostrara su verdadero valor. Tras salvar tres bolas de set, Nadal se impuso por 7-5. Klizan supo aprovechar la falta de confianza de Novak Djokovic en la segunda ronda y jugó a un buen nivel frente a Feliciano López en los octavos de final. Así se abrió camino hasta unos cuartos en los que se topó con Rafa Nadal. Y ahí encontró su techo. Pero el manacorí se ha convertido en el tope de cualquier tenista cuando se juega en tierra batida. Nadal ha batido todos los récords: es el jugador que más títulos posee en esta superficie (76), el que más Roland Garros ha conquistado (10), quien más títulos posee en el Open Banc Sabadell (10) y en Montecarlo (11), y esta misma semana se ha convertido también en quien más sets consecutivos ha logrado en tierra (42, con los dos ante Klizan).

  Son cifras inalcanzables. Un bagaje que atemoriza a los rivales y que le permite entrar en la pista sabiendo que solo depende de sí mismo. Si juega a su mejor nivel, nadie puede ganarle. Y Klizan lo descubrió al poco de saltar a la pista. En la primera manga, lo intentó todo. Y Rafa siempre devolvía la última bola. Hasta que, ya desesperado, Klizan optó por jugar con golpes ganadores. Y ahí encontró su tumba. Logró su primer juego al comenzar la segunda manga y la dominó por 2-0. "He ido al lavabo y allí he perdido el timing. Se ha colocado 0-40 y he perdido el saque. Y después, aunque he tenido ocasiones, no he podido recuperarlo hasta el 5-4", explicó sobre este momento Nadal. "Se me ha complicado, pero me hacía falta jugar un set a este nivel porque he sido capaz de superarlo", añadió el balear, que tuvo que levantar tres bolas de set para acabar imponiendo su calidad. En semifinales, se enfrentará al ganador del partido David Goffin-Roberto Bautista.

Nadal doblega a Klizan y pasa a semifinales
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 45


Quizá te pueda interesar:




Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com