Fanáticos culpan a Tony Peña por eliminación de Dominicana- y tú, qué opinas?

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Fanáticos culpan a Tony Peña por eliminación de Dominicana- y tú, qué opinas? Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Domingo, 19 de Marzo de 2017

RD.- La imposibilidad de Republica Dominicana de pasar a la ronda final del IV Clásico Mundial de Béisbol con el propósito de intentar retener el título de campeón ganado hace en 2013, tras perder anoche 6-3 frente a la novena de Estados Unidos en el Petco Park de San Diego, es culpa del mánager Tony Peña, a juicio de fanáticos y entendidos en Nueva York.

Peña, responsable de conducir a la selección nacional dominicana a la cima en la III versión del Clásico Mundial, ahora ha generado la molestia de muchos dominicanos de la ciudad de New York, tras no conseguir en la noche del sábado derrotar al equipo estadounidense, que pasó a la final, que se realizará en la ciudad californiana de Los Ángeles.

“Entiendo que un equipo con tantas estrellas es muy difícil de manejar, pero él tiene la experiencia y no la supo aprovechar en el manejo de los peloteros; Tony Pena no supo mover las fichas del juego, no corrieron, ni tocaron para buscar la carrera”, se quejó al digital zabalaaldia.com un aficionado tras la final del partido que observaba con otros dominicanos en un lugar público del Alto Manhattan.

Para este seguidor del béisbol, el dirigente dominicano “sabe que en la pelota si pierde la oportunidad de hacer carrera el equipo contrario te hace carrera”.

Yari Campusano indicó que “la falta de estrategia básica del juego provoco la derrota; las jugadas básicas fallaron, y no puso mandar a tocar a ningún jugador en momento clave para hacer carreras; Tony Peña pensó que solo era poder, contacto y no reglas de juegos”.

“Casi en todos los episodios los dominicanos se embasaron y el equipo no pudo anotar, esto se debió por no seguir las reglas básicas del béisbol; Tony Peña debe retirarse de ser el manager del clásico”, añadió Campusano.

El comunicador Félix Jerez comentó que los peloteros dominicanos que participan en el Clásico Mundial de Béisbol, no mantiene un buen rendimiento debido a un mal comportamiento dentro del evento y que no lo toman en serio.

“Los peloteros dominicanos cuando van a representar el país, quieren estar en toda; se van a janguear, lo cogen suave, se emborrachan, se van con mujeres”, acusó Jerez.

Con la derrota de República Dominicana, pasan a ronda final Puerto Rico, Japón, Holanda y Estados Unidos.

Los partidos comienzan mañana lunes con un choque en el estadio de los Dodgers de Los Ángeles entre la inspirada novena de Puerto Rico, en representación del Caribe, y Holanda.

La primera edición del Clásico Mundial de Béisbol se jugó en 2006 y la ganó el conjunto de Japón 10-6 frente a Cuba; en 2009 los nipones retuvieron el título al doblegar a Corea del Sur. En 2013, la edición pasada, fue acaparada por la República Dominicana al vencer 3-0 a Puerto Rico.

El Clásico Mundial de Beisbol en su cuarta versión, con la participación de 16 equipos, se ha jugado en Tokio, Seúl, Miami, San Diego y Guadalajara, para concluir ahora en Los Ángeles.

Fanáticos culpan a Tony Peña por eliminación de Dominicana- y tú, qué opinas?
 


Quizá te pueda interesar:






loading...


Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . Desde el 2006-2015
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Hosting y Desarrollo por sitesdo.com