Las palabras Tony Peña tras la derrota de República Dominicana en el clásico

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Las palabras Tony Peña tras la derrota de República Dominicana en el clásico Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Domingo, 19 de Marzo de 2017

RD.- El equipo de República Dominicana y Estados Unidos se enfrentaron en el Clásico Mundial de Béisbol, resultando ganador Estados Unidos 6-3. Cuyo juego sería el decisivo para clasificar para ir a las semifinales, sin embargo República  Dominicana quedo en el terreno.

El juego se realizó en Estadio Petco Park de San Diego ante más de 43 mil fanáticos que se dieron cita para apoyar a sus equipos.

Giancarlo Stanton bateó un jonrón de dos carreras contra Ervin Santana en la cuarta entrada y el jardinero central Adam Jones robó un cuadrangular a Manny Machado, su compañero de los Orioles de Baltimore, para que Estados Unidos derrotara.

Estados Unidos al ganar este importante juego deberá enfrentarse a Japón en la semifinal dos y en el primer Puerto Rico y Holanda de igual manera jugara el próximo lunes.

El mánager del equipo de Republica Dominicana, Tony Pena, se pronunció luego del partido y dijo lo siguiente:

''Tuvimos nuestras oportunidades de anotar carreras, no lo hicimos, y al final se ve la diferencia que hay en este juego cuando uno tiene la oportunidad y no rematas'', dijo el manager Tony Peña. ''Es igual que un boxeador, cuando lo tienes sobre las cuerdas y no lo terminas. Nosotros hoy no lo pudimos terminar. Tratamos de buscar el palo largo en esas situaciones en lugar de jugar el juego pequeño. También hay que darle crédito al otro equipo. No estábamos jugando solos. Ellos hicieron los lanzamientos necesarios en cada situación y nosotros no pudimos hacer el ajuste y ejecutar'', dijo Peña.

''No hay excusas, no pudimos dar el batazo para ayudar a nuestros lanzadores a trabajar sin tener que preocuparse de la pizarra, pero esas son cosas que pasan en el béisbol. Estados Unidos jugó mejor y merece estar en las semifinales'', dijo el intermedista Robinson Canó.

Las palabras Tony Peña tras la derrota de República Dominicana en el clásico
 


Quizá te pueda interesar:






loading...


Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . Desde el 2006-2015
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Hosting y Desarrollo por sitesdo.com