Baloncesto

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Baloncesto
Towns hace doble-doble en revés de Minnesota ante Clippers Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Martes, 06 de Noviembre de 2018

Tobias Harris encestó 22 puntos, Lou Williams aportó 20 y los Clippers de Los Ángeles derrotaron el lunes 120-109 a los Timberwolves de Minnesota, que tienen una racha de 0-6 a domicilio esta temporada.

Leer más...
 
LeBron cautiva en el inicio de su era con los Lakers Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Martes, 02 de Octubre de 2018

LeBron James se frotó las manos con polvo de tiza frente a la mesa del personal encargado del marcador, lanzó un grito de emoción hacia los eufóricos aficionados en las primera filas, y de esa forma la nueva era de los Lakers de Los Ángeles arrancaba.

En la arena de San Diego, el mismo recinto donde Magic Johnson hizo su debut en temporada regular con Los Ángeles hace 39 años, James cautivó a los aficionados desde el inicio del partido de exhibición de los Lakers el domingo por la noche, una derrota de 124-107 ante los Nuggets de Denver.

James falló su primer disparo del encuentro antes de lanzar sin mirar un pase de cerca de 8,2 metros (27 pies) a Brandon Ingram, que coronó la jugada clavando el balón. Un minuto después, James encestó un largo triple.

La exestrella de los Cavaliers terminó con nueve puntos, tres rebotes y cuatro asistencias en poco más de 15 minutos de juego.

“Es grandioso regresar a la cancha y empezar una nueva travesía para mí y escuchar a los aficionados de los Lakers que tenemos aquí en San Diego”, declaró James, quien contrajo matrimonio en esta ciudad en 2013.

“Es una grandiosa sensación salir y escuchar el estruendo de los fanáticos aquí. Lo agradezco enormemente”. El tricampeón de la NBA, cuatro veces Jugador Más Valioso de la liga y 14 veces elegido al Juego de Estrellas dijo que el domingo estuvo más tiempo en la cancha de lo que esperaba, “y me sentí bastante bien”.

Ver a James con uniforme de los Lakers por primera vez “fue asombroso”, señaló el entrenador Luke Walton, quien creció en San Diego.

“Cuando uno dirige a los Lakers y voltea y mira a LeBron vistiendo los colores del equipo, se siente fenomenal”, indicó.
Los Lakers inician de la temporada regular el 18 de octubre en Portland. Su primer Partido en casa será dos noches después contra los Rockets de Houston.

Si bien los Lakers tienen aún mucho en qué trabajar, los seguidores esperan que la llegada de James cambie las cosas después del peor lustro en la historia de la franquicia.

 

LeBron cautiva en el inicio de su era con los Lakers
 
Conoce a "Karl Towns", el nuevo millonario dominicano Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Martes, 25 de Septiembre de 2018

El centro aceptó un contrato de cinco temporadas y 190 millones de dólares con los Timberwolves de Minnesota
El nombre de Karl-Anthony Towns figura al lado de un grupo de atletas dominicanos que en sus carreras lograron firmas millonarias.

Leer más...
 
LeBron James “Tenemos un largo camino que recorrer” Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Martes, 25 de Septiembre de 2018

Hablando con un tono de negocios en su primera conferencia de prensa con su nuevo equipo, LeBron James dijo que los Los Ángeles Lakers tienen “un largo camino por recorrer” antes de llegar al mismo nivel que los Golden State Warriors.

Leer más...
 
Duro revés de RD ante Venezuela Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Lunes, 17 de Septiembre de 2018

Venezuela. Víctor Liz lideró a la República Dominicana con 25 puntos, pero no pudo evitar que la Selección Nacional de Baloncesto cayera 79-78 ayer ante Venezuela en tiempo extra, en partido celebrado en el Forum de esta ciudad correspondiente al Clasificatorio de las Américas para el Mundial FIBA de China 2019.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 41


Quizá te pueda interesar:




Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com