Hermano de arzobispo asesinado en carretera Licey-Moca tenía 27 años trabajando en un almacén

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Hermano de arzobispo asesinado en carretera Licey-Moca tenía 27 años trabajando en un almacén Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Domingo, 13 de Enero de 2019

El hermano de arzobispo de Santiago, monseñor Freddy de Jesús Bretón Martínez, ví-cti-ma mortal en un atraco, tenía 27 años como empleado en un almacén en una empresa de alimentos y logró con su trabajo llevar a sus dos hijos a ser profesionales.

Domingo Bretón, de 66 años, fue herido de arma blanca por dos jóvenes que lo interceptaron por la carretera Moca-Licey para des-po-jar-lo de una motocicleta en la que se trasladaba.

Aunque personas que presenciaron el atraco intercedieron y evitaron que lo despojaran de la motocicleta, ya era muy tarde porque Bretón ya había sido he-ri-do mortalmente y fa-lle-ció en el hospital.

Por el asalto se interroga a veinte personas, informó la mañana de este domingo la Policía.

Le sobreviven a Domingo Bretón su hija Pamela, de 25 años, quien es ejecutiva de un banco, y Domingo, de 22 de años, agrimensor, así como su esposa Inmaculada Vargas.

 

Domingo Bretón trabajaba en la empresa Agropecuaria Avícola López Rodríguez y residía en el callejón de Los Bretones del sector Borojol, en Licey al Medio, Santiago.

“La vio-len-cia también llega a mi casa”, se lamenta arzobispo
El arzobispo metropolitano de la Arquidiócesis de Santiago, monseñor Freddy de Jesús Bretón Martínez, se lamentó en su cuenta de Twitter por la vio-len-cia en el país, la que, dice, también llegó a su casa con la mu-er-te de su hermano, a manos de de-lin-cuen-tes que intentaron despojarlo de una motocicleta.


El obispo Bretón Martínez sostuvo que su hermano, Domingo Bretón, era el sexto de su familia y pidió a “Dios le conceda la vida eterna y dé el consuelo a sus familiares”.

Hermano de arzobispo asesinado en carretera Licey-Moca tenía 27 años trabajando en un almacén
 


Quizá te pueda interesar:




Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com