Conocen lectura íntegra a la sentencia por crimen de Emely Peguero

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Conocen lectura íntegra a la sentencia por crimen de Emely Peguero Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Jueves, 06 de Diciembre de 2018

Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de la provincia Duarte dieron lectura ayer a la sentencia condenatoria en contra de Marlin Martínez y su hijo Marlon, en una audiencia que se extendió por cinco horas y 20 minutos, en la que se condena a la primera a cinco años de cárcel y al segundo a 30 años de reclusión por el crimen de la adolescente embarazada. La lectura de la sentencia que consta de 200 páginas, comenzó a las 11.46 minutos de la mañana con la orden de apertura de la presidenta del tribunal, María de los Ángeles Concepción, y que integraron los jueces Arelis Camacho Cáceres y Víctor Inoa. Concluyó a las 5:06 de la tarde.

  Adalgisa Polanco, madre de Emely Peguero Polanco, junto a una hija, abandonaron la sala dos horas antes de que concluyera el proceso. Mientras el padre la adolescente asesinada, Genaro Peguero, aunque en horas de la mañana estuvo por los alrededores del tribunal, no asistió.

La audiencia estaba pautada para las 9.00 de la mañana, pero comenzó dos horas y 46 minutos después, porque previamente se conocieron otros diez casos, la mayoría aplazados.

Marlin y Marlon fueron llevados al tribunal y aunque estaban sentados juntos, nunca se dirigieron la palabra, ni siquiera miradas intercambiaron.

Pero Ingrid Hidalgo, abogada de Marlin, y Ricardo Reyna, de la defensa de Marlon, no asistieron.

También se ausentó José Luis Martínez Hopelman, abogado de la familia Peguero Polanco, aunque sí lo hizo su asistente Noel Medina.

En los alrededores del tribunal se observaron miembros de los cuerpos especializados de la Policía con sus rostros cubiertos, junto a miembros del Ejército Nacional.

Conocen  lectura íntegra a la sentencia por crimen de Emely Peguero
 


Quizá te pueda interesar:




Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com