Fuego convierte en cenizas tres viviendas en Licey al Medio

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Fuego convierte en cenizas tres viviendas en Licey al Medio Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Jueves, 11 de Octubre de 2018

Licey al Medio.- Tres familias quedaron a la intemperie este miércoles luego que un incendio redujo a cenizas sus viviendas en la comunidad Limonal Abajo, perteneciente a este municipio.
El siniestro se registró alrededor de las 2:00 de la tarde, sin que ninguna persona resultara herida.Las familias afectadas hicieron un llamado a las autoridades para que les den una ayuda económica, ya que perdieron todos sus ajuares.

“El fuego nos tomó de sorpresa y no pudimos sacar nada de las casas”, narró Georgina Gil, una de las damnificadas.Otra de las afectadas fue Raíza Rodríguez, madre de cinco niños, quien dijo que no tiene donde albergarse junto a su familia.

  “Perdí todo lo que tenía y ahora no sé dónde voy a llevar a mis hijos”, expresó Rodríguez. Al lugar acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos de este municipio y de otras localidades cercanas y evitaron que las llamas se propagaran a otras casas.

Aunque no fue confirmado por el organismo de rescate, los vecinos señalaron que el fuego pudo ser causado por un cortocircuito, por lo que exigieron a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EdeNorte) investigar el caso.

Fuego convierte en cenizas tres viviendas en Licey al Medio
 


Quizá te pueda interesar:




Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com