Los robos y atracos continúan llevando intranquilidad a la población de Moca

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Los robos y atracos continúan llevando intranquilidad a la población de Moca Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Miércoles, 08 de Agosto de 2018

Moca.- La delincuencia continua llevando intranquilidad a la ciudad de Moca, los casos de atracos y robos, así como las dos últimas muertes en mano de la delincuencia ponen de manifiesto los niveles de incertidumbre que arropa a  la población.

La delincuencia nos está afectando demasiado, pero las autoridades no enfrentan la realidad”, aseguró Marino Peña, un obrero a quien antisociales le quitaron su motor. Dijo asimismo que la falta de empleo ha contribuido al auge de la delincuencia. Narró que hay sectores en Moca, como Sal si Puedes, Viejo Puerto Rico, La Española y entre otros, donde la Policía teme acudir por miedo a los narcotraficantes.

También un individuo se acercó hasta el local del maestro de refrigeración Rafael Pinedo, le llevaron 200 dólares y 7 mil pesos en efectivo, dijo un hijo para LosMocanos.com, un popular señor que repara aires acondicionados desde hace muchos años, en la calle 16 de agosto.

Otro robo ocurrió en la tienda de Jhonarcir celular, pero la policía logró atrapar al individuo y se enviado a la acción de la justicia.

Para colmo las dos últimas muertes en mano de la delincuencia todavía no han sido esclarecidas por las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional, según denunciaron familiares de las víctimas.

  Durante el fin de semana hubo varios robos y atracos, despojando de motocicletas a varias personas en el centro de la ciudad.

El fiscal titular de Moca José Aníbal Carela, reconoce que a pesar del esfuerzo de las autoridades, aún persisten hechos delictivos que perturban la paz de la ciudadanía.

“El país y el mundo viven una época donde la delincuencia ha generado malestar en la sociedad. Aquí tenemos posibles debilidades en aspectos de falta de equipos policiales y de más agentes. Si se maneja esa parte se puede combatir los hechos delictivos”.


Los robos y atracos continúan llevando intranquilidad a la población de Moca
 


Quizá te pueda interesar:




Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com