Ventarrón afecta viviendas en Monción, Santiago Rodríguez

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Ventarrón afecta viviendas en Monción, Santiago Rodríguez Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Martes, 07 de Agosto de 2018

Al menos diez viviendas fueron destruidas de forma parcial y la verja de una escuela, por los vientos que se registraron en varias comunidades del municipio de Monción, provincia Santiago Rodríguez.

Aunque los daños no han sido constatados por las autoridades, la Defensa Civil en la zona adelantó que el ventarron derribó varios árboles, mismos que afectaron techos de casas y otras edificaciones.

Pedro Torres, director regional del organismo en Mao, informó que los vientos acompañados de lluvia derribaron la verja perimetral de una escuela y afectó una pared de una envasadora de Gas Licuado de Petróleo.

Sostuvo que las comunidades mas afectadas son Meseta, Barrio Nuevo, Gurabo, El Rodeo, Durán, entre otras del municipio de Monción, zona donde también se quedaron sin energía eléctrica.

  “Una mata de palma le cayó encima a una casa y la partio por el medio, afortunadamente no había gente en ese momento”, dijo el socorrista.

Brigadas del organismo y del Cuerpo de Bomberos de la zona trabajan con equipos pesados en las labores de limpieza de carreteras, donde algunos tramos fueron obstaculizados por las ramas.

Varias comunidades de Santiago han reportado lluvias, aunque sin daños significados.

Ventarrón afecta viviendas en Monción, Santiago Rodríguez
 


Quizá te pueda interesar:




Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com