Hija mató a su madre en Santiago es tratada por esquizofrenia

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Hija mató a su madre en Santiago es tratada por esquizofrenia Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Jueves, 12 de Julio de 2018

Santiago.- Miledis Brito, la anciana ultimada con un pico por una hija que presenta problemas de esquizofrenia, estaba en silla de ruedas, con una pierna amputada por sus problemas de diabetes, tenía apenas un mes que regresó desde los Estados Unidos.

Miledis Brito 87 años de edad, resultó muerta por los golpes propinados por Margarita Martínez Brito de 56, mientras dormía en su habitación en la casa marcada con el número11, de la calle 11 del sector Las Colinas al norte de Santiago.

Los familiares de la homicida, narran que tras ésta regresar desde Europa, empezó a mostrar síntomas de locura, que obligaron a que constantemente fuera ingresadas en centros de salud mental.

Laidy Vargas, vecina de la familia narró que la anciana regresó para cuidar a dos de sus hijas que presentan problemas mentales, por lo que descarta que el homicidio fuera porque agredía a sus nietos que tampoco residían en dicho hogar.

  Tan pronto cometió el crimen, la homicida llamó a la policía narrando la forma en que lo hizo y los supuestos motivos y se entregó.

“Los otros hijos que esa señora no quería que regresara a su casa, precisamente por las agresiones que recibía la señora de una de sus hijas. Pese a ello, doña Miledis decidió venir a cuidar a sus hijas”, explica una vecina que no quiso identificarse.

Otros parientes de la anciana que se presentaron al hogar, se negaban a conversar con los periodistas y comunicadores que acudieron al lugar de la escena y prefirieron cerrar la casa y colocarle seguridad.

Aunque el hecho ha causado consternación, los residentes en la calle 11 de  las Colinas temían que ocurriera desde hace tiempo una situación a la acontecida, pues observaban la forma violenta en que Margarita Martínez Brito trataba a su progenitora.

Las autoridades trabajan en una evaluación psicológica y luego se determinará si será sometida a la justicia.


Hija mató a su madre en Santiago es tratada por esquizofrenia
 


Quizá te pueda interesar:




Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com