Alcalde de Moca Ángel López informa acerca de la urbanización ilegal del municipio, notificó a propietarios

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Alcalde de Moca Ángel López informa acerca de la urbanización ilegal del municipio, notificó a propietarios Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Miércoles, 13 de Junio de 2018

Moca.- El alcalde Dr. Ángel López Rodríguez dijo en la rueda de prensa que es su responsabilidad velar por el desarrollo sostenible de los habitantes, dentro del marco de la transparencia, la equidad y la integridad.

El Ayuntamiento De Moca le notificó mediante acto No. 1672 de fecha treinta (30) de mayo del Dos Mil Dieciocho (2018) para la paralización de la construcción de una urbanización ilegal en los terrenos colindantes del Residencial Bervelly Hills I por violación de la Ley No. 675-44 sobre “Urbanización, Ornato Público y Construcciones”.

El art. 19 de la Ley 176-07 reza como competencia propia de los Ayuntamientos gestionar el ordenamiento del territorio, planeamiento urbano, gestión del suelo, ejecución y disciplina urbanística, lo que significa que cualquier tipo de urbanización, deben cumplir con los requerimientos que nos consigna la Ley, y procurando la conservación y preservación ambiental.

En virtud de que el propietario no atendió ante la notificación, se le volvió a notificar mediante Acto de Alguacil No. 454/2018 de fecha siete (07) del mes de Junio del Dos Mil Dieciocho (2018), dándole un plazo de 24 horas para la paralización completa de la construcción de la obra. La urbanización antes citada se encuentra ubicada en la entrada de la Chancleta hasta colindar con los terrenos del Residencial Bervelly Hills I de esta ciudad de Moca, dicha urbanización cuenta (786.34 tareas).

Debo informar al pueblo de moca que esta construcción no cuenta con los permisos necesarios para la construcción y que inmediatamente nos enteramos de esta dispusimos a la dirección de planeamiento urbano como anteriormente hemos citado mediante el acto de alguacil; en mi plan de gobierno municipal mi objetivo principal es el respeto a la ley y uso de suelo procurando la conservación ambiental y el uso sostenible de las tierras productivas del municipio de Moca.

ALCALDIA DE MOCA

Alcalde de Moca Ángel López informa acerca de la urbanización ilegal del municipio, notificó a propietarios
 


Quizá te pueda interesar:




Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com