El empresario Francisco Ortega(Colá) entrega donativos a Policia de Moca

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


El empresario Francisco Ortega(Colá) entrega donativos a Policia de Moca Imprimir E-mail
Por Luis Ramón López   
Miércoles, 16 de Mayo de 2018

Moca.- El empresario y aspirante a la alcaldía por el municipio de Jamao al Norte, Francisco Ortega (Colá), entregó a la comandancia de la dotación de la Policia Nacional.
con asiento en esta ciudad, acargo de coronel Claudio Gonzalez Moquete, utensilios para ser utilizados en labores preventivas y de acercamiento a las comunidades.

Igualmente, el empresario y dirigente politico del Partido de la Liberacón Dominicana(PLD), al entregar el donativo al coronel González Moquete, prometió hacer diligencias en la ciudad de New York, con autoridades electas dominicanas, para conseguir la donación de equipos de chalecos antibalas.

Dijo que dotando a nuestros hombres de uniformes gris de esa importante herramienta de seguridad, se sentiran seguros y podrán realizar con eficiencia sus labores cotidianas de preservar el orden y ofrecer la seguridad ciudadana.

  Manifestó que los nuevos tiempos llaman  ir modernizando nuestra policia, y en esa direccion vamos a diligenciar algunas donaciones en el extranjero, de instrumentos que puedan gantantizar una eficiente labor de vigilancia, seguridad y prevención del delito.

CORONEL AGRADECE DONACIÓN

Por su parte, el coronel Claudio González Moquete, comandante de la plaza policial, agradeció al empresario Francisco Ortega, sus buenas intenciones con el cuerpo del orden público.

Dijo que sus hombres bajo su mando daran un buen uso a los instrumentos donados y la población se beneficiará de ellos, ayudando en su seguridad, previendo el delito.

Explicó el oficial policial, que la ciudad en este momento esta cuadrada en un organigrama que permite trabajar en funcion del pérfil  de cada sector, sin perder de  vista los movimientos circunstanciales de la actividad delictiva.

El empresario Francisco Ortega(Colá) entrega donativos a Policia de Moca
 


Quizá te pueda interesar:




Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . Desde el 2006-2015
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Hosting y Desarrollo por sitesdo.com