Residentes del barrio José Horacio Rodríguez, en Moca, denunciaron ola de robos y atracos

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Residentes del barrio José Horacio Rodríguez, en Moca, denunciaron ola de robos y atracos Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Martes, 15 de Mayo de 2018

Residentes del barrio José Horacio Rodríguez, denunciaron que grupos de antisociales han tomado de asalto el sector, ya que son números los robos y atracos del que han sido víctimas vecinos en el sector a cualquier hora del día.

Explicaron que en estos últimos días se ha incrementado el pillaje, el que tiene como centro de operación en horas de la mañana y nocturna, el parque céntrico del sector en la parte baja de la ciudad.

  Indicaron los residentes entrevistados, que la banda que opera se mueve a otros sectores de la ciudad, de donde las víctimas son traídas al parque de Los Obreros, en el barrio José Horacio Rodríguez y despojadas de sus pertenencias.

También vecinos en el barrio han sido víctimas de la desenfrenada ola de robos, que afecta el sector y que se sienten atemorizadas y con temor de salir a calle, ya que temen se agredidas por el grupo de jóvenes que se dedica a atracar y robar.

Se quejaron de la poca vigilancia policial en los horarios de la mañana y noche, en el sector, por lo que demandaron del comandante policial de puesto en esta dotación, de tomar carta en el asunto para devolver la tranquilidad a la zona.

Indicaron que de no tomarse los correctivos a tiempo, el barrio José Horacio Rodríguez, entraría al corredor de los barrios de esta ciudad que alegadamente la gente “pagaría por no vivir”.

Residentes del barrio José Horacio Rodríguez, en Moca, denunciaron ola de robos y atracos
 


Quizá te pueda interesar:




Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com