En foro legislativo espaillatenses expusieron sus necesidades y aspiraciones

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


En foro legislativo espaillatenses expusieron sus necesidades y aspiraciones Imprimir E-mail
Por LosMocanos   
Sábado, 17 de Febrero de 2018

El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, encabezó el Foro Legislativo para el Desarrollo, dando continuidad a una iniciativa diseñada y puesta en marcha por su gestión con el objetivo de acercar la institución legislativa a la población.

El encuentro se efectuó en el teatro Don Bosco del municipio de Moca, y contó con la participación de representantes de los diferentes sectores de la sociedad, los cuales les expusieron sus necesidades y aspiraciones a los legisladores de su demarcación.

En su discurso, Maldonado hizo énfasis en que el Foro Legislativo es un mecanismo efectivo para los legisladores escuchar el sentir de sus representados, lo que les permite hacer una labor legislativa y de representación mucho más efectiva.

 

El licenciado Andrés Diloné Ovalles, gobernador de Espaillat, dió la bienvenida y agradeció este tipo de encuentro con la publación, que están realizando varias instituciones y ministerios del Estado. ¨Es sumamente importante trabajar y unificar esfuerzos para trabajar juntos en una misma dirección, juntos llegamos mucho más lejos.¨ expresó.

  En el Foro los diputados, Carlos Alberto Amarante, Noe Camacho, Olfalida Almonte y Carlos Garcia, los cuales destacaron las principales iniciativas que han impulsado o tienen en marcha en beneficio de los habitantes de la Provincia Espaillat.


EL TURNO LIBRE
Fue aprovechado por decenas de dirigentes comunitarios y representantes de organizaciones sociales para exponer sus inquietudes, las cuales fueron recogidas por un personal técnico de la Cámara de Diputados a los fines de procesarlas para ser convertidas en iniciativas legislativas.

En foro legislativo espaillatenses expusieron sus necesidades y aspiraciones
 


Quizá te pueda interesar:




Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com