Empresario Ramón Santana Rodríguez, señala país vive en la inmoralidad y el desenfreno; atribuye a transculturación y vicios

Clasificados Facebook Twistter Youtube Club


Empresario Ramón Santana Rodríguez, señala país vive en la inmoralidad y el desenfreno; atribuye a transculturación y vicios Imprimir E-mail
Por Luis Ramón López   
Lunes, 11 de Diciembre de 2017

Moca.- La sociedad dominicana ha ido perdiendo sus valores, el respeto, sus costumbres, la honestidad y sus tradiciones, empujada por la falsedad, la inmoralidad, el desenfreno, la depravación, los vicios y la sinvergonzoneria, al copiar culturas importadas de otros países y naciones, cuando en realidad carecemos de ella en gran medida. La advertensia la hizo el empresario Ramón Santana Rodríguez, quien explicó que la transculturación y otros fenómenos sociales-culturales se han adueñado de la debilidad emocional del dominicano, que por naturaleza es alegre y contento.

Comenta el presidente de la empresa agroveterinaria Agrosaro, que distribuye  los agroquímicos Fersan, lo mejor para la tierra, que esa sabrosura, ese deleite que llevamos los dominicanos por dentro, que en época pasada era sana, se ha pervertido, se ha contagiado al extremismo, que ha hecho demasiado estragos en nuestra sociedad.

  De acuerdo al empresario Santana Rodríguez, esto ha traido consencuencias graves en el comportamientos en el sentido de que padre viola a sus hijos, hijos matan a su padres, hermano viola a su hermana, violan ancianas, son hechos a los que no estabamos acostumbrados a ver, oir ni escuchar.

Sostuvo que nuestra sociedad  cambió casi en su totalidad, donde existe un gran vacio, que se observa a diario en los tantos hechos de violencia, la desunión familiar y los grandes vicios del momento, que mantienen atudidos y desconcertados a muchos hogares y familias dominicanas.

Indicó que esa brecha del bien y el mal que separa en la actualidad a nuestra sociedad, es la que nos está haciendo un llamado reflexivo a todos, a que nos detengamos en el camino agitado a analizar con profundo juicio critico la situación que se nos viene encima, como un dragón que  nos devorará a todos sin contenmplación,

Subrayó el presidente de la empresa Agrosaro, que ante esta grave situación por la que atraviesa la sociedad dominicana que cada día esta más alborotada, las autoridades, el gobierno, debe ser juicioso y tomar en serio la gravedad que se ciñe en el horizonte dominicano, que no es alagueño.

En ese sentido, Ramón Santana Rodríguez, solicitó al gobierno, al Estado ponerse a la vanguardia con acciones reales y efectivas, para detener este espiral descompuesto, que tiene la sociedad truculenta.

Empresario Ramón Santana Rodríguez, señala país vive en la inmoralidad y el desenfreno; atribuye a transculturación y vicios
 


Quizá te pueda interesar:




Políticas de privacidad de uso
Moca, Rep.Dom, Todos los Derechos Reservados © . 2018
Provincia Espaillat, Moca cuna de heroes y sepulturera de tiranos.
Desarrollo por sitesdo.com